martes, 8 de julio de 2008

Un ascenso

Parece que los planetas se han alineado para que yo no siga contando la historia ya "no amorosa" por la que inicie este blog.

La cuestion es que hoy necesito hablar de lo que me ha pasado en el trabajo.Me ha llamado el jefe a su despacho para decirme que em estaban considerando para ofrecerme un ascenso. Me he quedado a cuadros porque no entraba en mis planes crecer en esta empresa, y mucho menos ahora, que llevo dandole vueltas unos dias a volverme a casa, a mi pais.La historia de Alex pesa demasiado y vivir en la misma ciudad no me ayuda.Pienso que me lo voy a encontrar al doblar la esquina en cualquier instante.Al fin y al cabo frecuentabamos los mismos sitios.

Que hago? Vuelvo a casa o me quedo en Londres? Se que la situación en Espana no es facil (la tan traida y llevada crisis o desaceleracion , o como se le quiera llemar) pero echo mucho de menos a mi gente. No me habia dado cuenta de lo que los extranaba hasta que me ha pasado lo de Alex.
Antes, para mi, el era mi familia aqui. Ahora me he dado cuenta de que menospreciar a mi familia en favor de este "personaje" ha sido un error.

Alguien me puede dar un consejo? Lo necesito desesperadamente!!!!!

PD. Estoy en la oficina y no hay enes con sombrerito, asi que disculpad las faltas de ortografia.

No hay comentarios: