lunes, 7 de julio de 2008

Sin esperanza

Hoy quiero hablar de mi, de como me siento. Aun no he terminado de contar la historia entre Alex y yo (y quedan largos capítulos por contar) pero hoy me gustaría mirar dentro de mi y ver lo que hay. Lo que he visto no me ha gustado mucho. Creo que he perdido la esperanza, y lo que es peor, la confianza en el ser humano (fundamentalmente hablo del genero masculino...) Es increíble el terrible daño que te pueden causar algunas personas, dejandote secuelas de por vida. Es el caso de Alex. Ha jugado con mis sentimientos mas profundos, con mi vulnerabilidad y ha conseguido hacer tambalear los cimientos sobre los que habia estado construyendo mi vida. Siempre he creído que las personas son buenas por naturaleza y que si te llevas una decepción con alguien, lo mejor es seguir hacia delante. Encontrarte con una mala persona era una excepción puesto que los que realmente abundan son los buenos. Sin embargo, hoy me siento desesperanzada, perdida. El pilar en el que me he sustentado durante estos años ha quebrado.Alex esta con otra mujer y yo no veo el momento de salir de este túnel.No puedo sacármelo de la cabeza. No puedo dejar de sentirme imbécil por haber dado todo lo que tenia para que esta relación funcionara, por haberle confiado mis sentimientos mas profundos. Siento que ha violado mi alma.

Ahora no soy capaz de acercarme a ningún otro hombre, ni siquiera a fijarme en ellos. Por culpa de Alex tengo una inseguridad que jamas habia sido mía. Siempre he sido muy buena en las relaciones sociales con el sexo opuesto y ahora me siento retraida, vulnerable y lo peor de todo es que creo que voy a seguir sintiéndome así para el resto de mi vida.

Con que derecho te hace alguien perder la esperanza??

1 comentario:

Sarita dijo...

Creo que el derecho con el que te hace sentir así se lo das tú.

Fíjate que el seguro que no se siente tan mal en ningún momento. No al menos hasta el punto de sentirse frágil y desnudo. Somos nosotras las que les damos ese derecho, pero también somos quienes se lo quitamos.

Si te sientes así es porque le has dado demasiado de ti misma. Es hora de que te recojas todos tus pedazos y los fortalezcas, metafóricamente hablando.

Quizá es porque soy muy dominante y exigente y porque acostumbro a salirme siempre con la mía y que las cosas se hagan como yo quiero, por eso normalmente no me afectan demasiado los sentimientos de los demás, no busco aprobación ni ser deseada (aunque como todas lo adoro) y si, soy celosa,pero también egoísta y no entrego el corazón.

En cualquier caso si reflexionas te darás cuenta que desde un punto de vida objetivo no tienes que sentirse así. Al fin y al cabo una mujer taiwanesa con nombre de aliño oriental no es más poderosa que tú.

Animo y a seguir adelante.