lunes, 21 de julio de 2008

Berlin, ich bin verliebt in dich (in love with you)

Ya estoy de vuelta. Tengo resaca, pero no de las que quedan tras una larga noche de juerga, sino de esas que te dejan el cuerpo exhausto despues de haber vivdo tantas emociones juntas. Hoy ni siquiera puedo leer la pantalla del ordenador...Por fin me reencontré con mis viejos amigos, recordamos momentos que vivimos juntos, viajes, noches de marcha, anécdotas de las que solo hacen gracia si las viviste. Hacía unos cuantos meses que no reía a carcajada limpia y lo echaba de menos. Hoy estoy un poco triste porque Berlin ya queda muy lejos y no se cuando será mi próxima visita, y sobre todo cuando volveré a ver a esos que me conocen como "de toda la vida" aunque solo hayamos estado juntos 6 meses, a esos con los que no tienes que mantener la compostura ni perder espontaneidad, con los que ries y lloras.A mis amigos.

Pero hoy me gustaría hablar de Berlín, la ciudad llena de contrastes.Berlin huele a historia en cada esquina,a menu de kebab y cerveza, a paella, a croissant recien hecho.Berlín nunca descansa.La fauna de la noche se enfunda su traje de ejecutivo por la manana y hacen que la ciudad este mas llena de vida que nunca. Berlín es la ciudad de la evolución constante sin perder de vista aquello que fue un día. Berlín tuvo su segunda oportunidad para enmendar errores, para emerger de la nada, para abrir los brazos al mundo. Herida de muerte, pero nunca hundida,Berlin te quiere y se deja querer.

La historia de Berlin es la de todos y cada uno de nosotros que paseamos por sus calles, recorremos sus plazas en busca del anonimato y de nuestro lugar en el mundo, de los que pedimos a gritos una segunda oportunidad para redimir nuestros pecados y mirar hacia delante sin perder de vista lo que fuimos. Porque, como le ocurre a Berlín, no podemos olvidarnos de nuestros errores para poder aprender de ellos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Peque,hay veces que me dejas sin palabras.Besitos churry!

Manu dijo...

Me alegra que haya sido un buen finde para ti y te haya ayudado a desconectar ^^

Supongo que guardaras buenos recuerdos de este finde (y te remito a este porque no conozco mas tu historia), ahora divide esos recuerdos en partes y quedate solo con la sensacion de estar tan bien que el resto te da lo mismo, ahora amplificala y guardala, cuando estes algo mas plof ya sabes que es lo que tienes que recuperar ;)

A mi me funciona ^^

Y si, tambien ha sido un finde intenso para mi, pero el que tengo ganitas de que llegue es este, que nos vamos de camping!!

Un saludo!