jueves, 17 de julio de 2008

La ruptura (II)

Horas más tarde, en casa (la que era mi hogar junto con Alex, ahora vivo "de prestado") volví a encender el móvil, que Kate de manera muy sabia había apagado. Decidí enfrentarme a aquello que me corroía por dentro. Sin embargo, una vez más, Alex se adelantó.Tras preguntarme por activa y por pasiva que me había ocurrido en la anterior conversación y no obtener ninguna respuesta por mi parte, se dignó a darme su versión de los hechos (patética, por cierto)
Se había inventado el viaje a Dinamarca (no me digas?) porque tenía miedo de decirme que si iba con Xiaoli yo pudiera desconfiar de él. Y yo me pregunto, si siempre habíamos sido tan liberales e independientes y tan confiados, qué motivo podría tener yo para mostrar sospechas? El mismo se estaba descubriendo solo. Además, segun me dijo, el viaje se iba a realizar con antiguos colegas de la empresa de Madrid (me parto), que por motivos laborales no pudieron desplazarse a UK (me troncho), así que para no dejar colgada a Xiaoli decidió no suspender el viaje (me desparramo). Despues de la tira de sandeces que mis sufridores tímpanos tuvieron que escuchar, y de verse insultada mi inteligencia como mujer, en primer lugar ,y como persona decidí colgar con un simple adiós.

Reconozco que fue un error por mi parte porque la historia no podia verse zanjada ahí. Debía enfrentarme a él en persona, decidir que hacer con el piso que ambos compartíamos. En definitiva, decidir qué hacer con mi vida...

1 comentario:

Manu dijo...

Es odioso cuando alguien no se atreve a decirte las cosas a la cara, cuando te llaman o te mandan un sms o peor un correo.

Pero mas odioso aun es que queden contigo para hablar y te den planton xD

Evidentemente a ese chico le faltaba moralmente lo que tiene fisicamente : COJONES

Si la has cagado, apechuga, no te vayas por las ramas, al menos que hubiese hablando como (lo que vulgarmente se suele conocer como) un hombre.

La pelicula me va sonando a la que te decia el año pasado, de hecho es casi casi igual, cuando vayas llegando a segun que tipo de punto te pondre cuales fueron las diferencias ;)

Parece que Londres es una ciudad maldita para las parejas!!!

Aunque en Londres no brille el sol, para ti debe hacerlo, pero no en el cielo sino desde tu pecho, aunque no te sientas con fuerzas, debes hacerlo, levantate, salta, vuela y si alguien quiere seguirte, que lo intente, tu puedes volar mas alto y mas rapido ;)

Un saludo!