martes, 22 de julio de 2008

Sábado noche en Berlín

Después de cenar, tortilla de patatas y vinito, decidimos salir a disfrutar de la noche berlinesa.

Terminamos en una squatter house llena de personajes indescriptibles (es lo que tiene irse a Berlín...) escuchando música tecno (que ni de lejos esta dentro de mis gustos) así que aproveché para tomarme una cerveza en uno de los sofás. Allí estaban sentados dos chicos que habian salido cono nosotros y que aun no había tenido la oportunidad de conocer. Uno de ellos era coreano, de nombre impronunciable, y el otro era un chico catalán llamado Jordi. Empezamos a charlar animadamente y, de buenas a primeras, me quede sola con el español. El era un trotamundos, cuyo única ocupación en la vida es saltar de continente a continente y de vez en cuando regresar a casa a recaudar dinero para poder emprender otro de sus viajes.Me pareció un tipo interesante, comprometido con varias causas benéficas, hablaba dos idiomas y se expresaba con la madurez que te otorga vivir fuera de tu circulo. A esto hay que añadir que me sacaba 5 años. tenia 31. El caso es que estuvimos hablando durante al menos un par de horas mientras el resto intentaban moverse al ritmo de la ¿música?. Por mi parte, la única intención era conocer a alguien nuevo,alguien a quien escuchar y, para mas inri, en castellano!!! Pero a medida que la música se hizo mas estridente y la conversación se torno mas intima, empezó a hablarme cerca del oído y al final, me besó.

En ese instante me acorde de un capitulo de Tweety en el que se le enciende una alarma encima de su cabecita donde ponía "Danger, danger". Y rápidamente me retiré.Mi cabeza se empezó a llenar de preguntas. No sabía que estaba haciendo, ni si me quería dejar llevar (evidentemente por mi reacción, no). Tampoco sabía como habíamos llegado a este punto del beso, es que acaso yo lanzo señales que se pueden malinterpretar? Incluso pensé en Alex, le estaba poniendo "los cuernos"? Demasiadas preguntas que me impedían disfrutar del momento, así que me levanté a pedir una cerveza y ahí terminó nuestro conato de intimidad.

Nunca más entraré en un garito donde odie la música...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Churry, ya te lo dije ayer. Lo quieras o no has vuelto al mercado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pena que no te puedas venir a Canarias con nosotras, tia.Nos lo ibamos a pasar de p.m!!!!!!!!!!

Besotessssssss

Manu dijo...

No creo que conscientemente enviases señales de estar "receptiva" solo que el otro aprovechó la situación para soltarte el llamado "piquito tonto" que unido a las cervezas que llevaseis y al caso de que estuvieses receptiva habria acabado en "pleno" para el muchacho, solo estaba tanteando el terreno.

¿Ponerle los cuernos a el aficionado al Sushi? chica por Cróm, eso ni lo pienses, eres libre like the wind!

Si no te apetecia hiciste lo correcto, pero si te apetecia...

Entiendo que aún pienses en el, pero eso algo a lo que tienes que desacostumbrarte, eres Olivia, no estas sola los blogueros estamos aquí y tu amiga ¿Kate? también coño!, ¿estar sola es no tener pareja? buah! ¿para que? ahora mismo ¿para que?, disfruta de Londres, París, Berlín o donde gaitas quieras ir, pero disfrútalo como tu misma, sin pensar en nadie mas salvo en ti (dentro de ciertos límites, conducir borracha en hora punta un camión lleno de nitroglicerina por mucho que te apetezca no es recomendable, así que hazlo de noche xD)

Y la musica es como parte del mobiliario, yo a veces entro en garitos de reguetóntón ( =S ) con algunas amigas y no soporto la musica, pero por ejemplo me pongo a hablar con ellas y paso de la musica, no me dice nada y soy incapaz de sintonizar mi cuerpo con el pomporompompompomporompompompomporompompompomporompompompomporompompompomporompompom asi que si nos toca ir a un antro de ese tipo de musica pues a hacer de tripas corazón y disfrutar del resto de los ingredientes de la noche ;)

Acuérdate siempre arriba, si solo miras tus pies, seguramente no pisaras cacas de perro, pero tampoco veras el horizonte ;)

Olivia dijo...

Muchas gracias por los ánimos!!!! Es curioso como gente que no me conoce de nada (solo a traves de lo que escribo) me entiende mejor que todos aquellos que se pasan el día pegados a mi. Aunque debo decir que la sociedad británica no se caracteriza por su calor humano y su apertura a otras culturas precisamente.

Clau:
A ti ya te lo agradezco por otras vias jajaja.Ayer no estuve en casa. Hablamos esta noche si cuadra.

Nimrod:
Una vez más , gracias por tus consejos (lo de conducir el camion con nitroglicerina lo tendré que aplazar hasta que me saque el carné jajaja). Ya no suelo pensar en Alex, pero de vez en cuando, no lo puedo evitar...sobre todo en situaciones en las que anteriormente el unico protgonista era el.