viernes, 11 de julio de 2008

El ascenso (II)

He dicho que no. No lo quiero.

No me puedo quedar en Londres, lo siento, es superior a mis fuerzas. No puedo permanecer en una ciudad que me trae recuerdos de Alex. Aquí hemos vivido juntos, nos han pasado muchisimas cosas, hemos reído, hemos llorado, y a pesar de que Londres es una ciudad inmensamente grande, se me hace terriblemente pequeña pensando que me puedo cruzar con el y su nueva novia (nueva???jajajaja) en cualquier momento.

Mi mejor amiga, Clau (aun no he tenido tiempo de hablar de ella) dice que estoy huyendo. Y si, es verdad, huyo. Aun así lo hago porque se que me ayudara a cerrar una etapa en mi vida, porque empezando de cero en otra ciudad, quizás en otro país , me olvidare de los malos ratos que he pasado en Inglaterra y tomando distancia conseguiré acordarme de las cosas buenas.
Huyo porque es mi manera de solucionar las cosas, porque aunque los problemas siempre los llevas contigo, la parte visual, incluso emocional de las cosas se queda atrás si has cambiado de marco.
Tal vez me este equivocando, pero es lo que necesito hacer ahora.Londres me esta empezando a asfixiar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo peque

Olivia dijo...

Gracias Clau. Te echo de menos!!!!!!!

La Magdaleno dijo...

Olivia, eres genial y no te das cuenta!!!! Estás viviendo en Londres, Londres! Y con trabajo! Y con ascenso!!! Tienes razón Claudia, estás siendo una cobarde! Perdona que sea tan directa sin conocerte, pero me parece sólo con leerte que eras una mujer fuerte, valiosa, válida, que siempre consigue lo quiere porque puede, te vas a amilanar ahora porque "Alex" (estoy pronunciando su nombre con desprecio xD) te haya cambiado por otra. Quién es Alex? Es Dios? Si el decide que le gusta más otra significa que tu has perdido todas las virtudes q tenias antes??? Pues no, sigues siendo la misma Olvivia, y sigue te quedas y te atreves a ser valiente será una versión todavía más mejorada de la gran y fantástica Olivia que ya eres. Y no estás sólo. Estoy segura de que hay mucha gente q te quiere. Yo no te conzco pero después de leer tu blog te admiro, pq has admitido tu fragilidad y pq tienes mucho de lo q yo querría ya tener a tu edad (todavía tengo 21, por favor no consideres lo que te digo menos importante sólo pq soy más pequeña, te lo estoy diciendo todo de corazón). No vuelvas, no retrocedas, siempre adelante!!!

1beso!!!