martes, 1 de julio de 2008

Empezando...

Hola a todos.
Mi nombre es Olivia y estoy sola. Hace un mes que rompí con mi novio y creo que aún no lo he superado. Por eso he decidido comenzar este blog, porque necesito compartir con alguien todos los sentimientos que llevo guardandome durante todo este tiempo. Es probable que nadie me lea, pero al menos me servirá para desahogarme. De alguna manera necesito creer que alguien me escucha porque hasta ahora he estado negando la evidencia de lo que ocurría. Hasta hoy, que he optado por contarlo, no quería hacerme a la idea de que mi novio, perdón, ex novio me ha estado poniendo los cuernos durante un periodo indeterminado...
Empezaré por presentarme. Como sabeis, mi nombre es Olivia y tengo 26 años. Llevo año y medio viviendo en Londres porque soy informática y encontré el trabajo de mi vida, o eso pensaba yo. Antes de mudarme a la capital británica vivía en Madrid. Me mude con 18 años para estudiar la carrera y empezar a crecer como persona. Soy d eun pueblecito de Avila y nunca había tenido la oportunidad de vivir por mi cuenta. Por eso cuando llegó el momento de legir universidad, no lo dudé ni un instante. Mi eleccion era Madrid, el ruido, los atascos, gente por todas partes. Solo queria romper con lo que conocía.La sierra de Gredos ya se quedaba pequeña para alguien con tantas inquietudes como las mías.

Y en Madrid fue donde conoci a Alejandro, mi ex novio. Estudiabamos juntos, teníamos el mismo grupo de amigos y al final, terminamos enamorandonos y cumpliendo el sueño de nuestra vida: vivir en nuestro adorado Londres. Encontramos trabajo aquí y decidimos mudarnos. La historia es un poco mas complicada de lo que parece , pero creo que para ser el primer día es suficiente.

Llevo casi 2 años ya aqui. Al principio viví con Alex, hasta que la historia se acabó. Ahora estoy en casa de Kate, una amiga que me acoge y me aguanta cada vez que tengo ganas de llorar, que me calma cada vez que quiero coger la maleta y largarme. Una buena amiga. Si no fuera por ella, ya estaría muy lejos de aqui, probablemente en España. Tengo la extraña manía de salir huyendo cuando necesito romper con todo. Huí de Gredos, hui de Madrid y ahora quiero largarme de aqui. Le pasa esto a alguien??? O es que soy rara?? Soy tan rara como para que la persona que mas queria en el mundo me haya dejado por otra y me haya estado poniendo los cuernos durante meses?? Tan rara soy como para pedir explicaciones a la persona que ha estado durmiendo conmigo los ultimos 20 meses??? Tan rara soy como para exigir en una relación respeto y sinceridad, como para pedir que se entreguen de la misma manera que yo lo hago???

Necesito explicaciones...

http://oliviaestasola.blogspot.com

No hay comentarios: