lunes, 15 de septiembre de 2008

Teatime at 8:30

Como cada lunes se habían dado cita a las 8:30. Solían quedar a tomar té y hablar. Durante algo más de una hora daban rienda suelta a su verborrea y entre risas, tazas y política, se había colado algún detalle personal.

Esa tarde se habían vuelto a encontrar. Ella guardaba en la recámara una interminable lista de temas a discutir. Se sentaron en la mesa de siempre esperando el momento para iniciar el diálogo.

-¿Qué significó para ti lo del otro día? – Dijo él en tono serio.
-Nada.

Y ella sorbió el té que le abrasaba la garganta

9 comentarios:

maria dijo...

¿por que me resulta tan similar esa situación?

Sandra dijo...

A veces la percepción de las cosas varia mucho entre hombres y mujeres, y tambien a veces, según las palabras salen de nuestros labios, estamos pensando, digo esto pero quiero decir justamente lo contrario.

Asi somos!!

Besos.

Yopopolin dijo...

me gusta quedar con la gente para desayunar... es un momento del dia estupendo para una conversacion, para empezar el dia con buen pie... entre tazas de cafe, o chocolate con churros...
me encanta!

bss

Anónimo dijo...

Me gusta la parente relación que hay entre los personajes de la historia pero...tengo una duda...es todo ficción o hay una parte de realidad??

Bueno un besote :)

Enigmática dijo...

Y... qué pasó el otro día? quieres intrigarnos, verdad? XD Pues lo consigues!!

Besos,

Enigmática

Olivia dijo...

Aïcha:
Creo que es una situación bastante común.Entenderse con el otro siempre es muy complicado, no entiendo muy bien el porqué.

Un beso

Sandra:
Desde luego la percepción de este estaba completamente deformada.No hay manera de entenderse entre hombres y mujeres o qué?
Bss

Yopopolin:
Sí, a mi tambien me gusta quedar para desayunar, es muy agradable y cuando más fresca está la gente. Sin embargo esta situación fue totalmente desagradable!!!!
Bss

Yuls:
La realidad supera a la ficción ;)

Un besote

Enigmática:
Jajajaja. No pretendía intrigaros!!!Pasó que se volvió a dar el claro ejemplo de que hombres y mujeres no se entienden.Da igual que se intente mediante palabras, aqui cada uno escucha lo que quiere oir.Un dessatre,vamos.

Un beso

Anita Patata Frita dijo...

Esta Olivia es una caja de emociones y sorpresas... ahora le da por el té... jiji

X dijo...

Nunca algo significa nada. :D

niñadealasgrandes dijo...

hola gracias por visitarme... escribes muy bien, muy realista sobretodo, me gusta como describes situaciones cómo esas...

Te seguiré visitando...