jueves, 4 de septiembre de 2008

An owl named Olivia

No puedo dormir.

Al principio supuse que era por la vuelta de las vacaciones. Pensaba que extrañaba la cama, que me había acostumbrado al sol, a levantarme tarde, a comer y cenar bien. Más tarde creí que todo se debía al cansancio acumulado del fin de semana anterior, la vuelta al trabajo,a tener que hablar y pensar en inglés así que decidí remediarlo con duchas antes de acostarme (malditas casas sin bañera!!!), vasos de leche hirviendo, música de Enya para relajarme, pero seguía sin poder pegar ojo.

Este mes es el último. Tengo demasiados asuntos en los que pensar, demasiados trámites , gente de la que despedirme, tantas cosas que dejar atrás y aun no he empezado a hacer nada porque en el momento en que lo haga, significará que no hay vuelta atrás en mi decisión. Me voy.

Me marcho a empezar una nueva vida sin saber muy bien donde, a buscar un trabajo sin tener muy claro cuando lo voy a conseguir. En definitiva a volver a empezar de cero.

Por eso no puedo dormir por las noches. No hago más que darle vueltas a las miles de cosas que están por hacer, ni dejo de recordar los buenos momentos vividos aquí (y también los malos), incluso imagino situaciones, diálogos, caras de la nueva gente que conoceré en España.

Esta noche sé que volverá a ocurrir lo mismo. En menos de 5 minutos me iré directa a la ducha, calentaré mi taza de leche en el microondas y pondré música (Enya, guapa, a ver si esta noche colaboramos un poquito) pero estoy convencida de que, aun así, no podré dormir.

¡Que tengáis dulces sueños!Mientras tanto, yo os vigilo desde aquí.

9 comentarios:

Sandra dijo...

Malamente te veo Olivia, cuando no se puede dormir por calentamientos de cabeza, no hay ná q hacer.. asi q paciencia guapa.

Nas noches!!

Viki dijo...

Haz listas, de todo. Cosas que hacer, gente... Pero sacátelo de la cabeza.
Espero que duermas bien hoy.
Un beso.

Casandra dijo...

¡¡Nena, te entiendo!! Es que es una situación dura y poco usual. Ahora ves todas las piezas del puzzle desordenadas, pero ya verás como poco a poco con el tiempo empiezas a encajarlas hasta que todo esté ordenado y bien.
¡Un besazo y ánimo! ;o)

Unknown dijo...

Olivia, así que te vas? Bueno, sólo quiero decirte que aunque a menudo te dirán que no se puede huir de uno mismo, nuestro entorno nos desestructura más de lo que creemos y posiblemente la tuya es la mejor decisión.
La falta de sueño es horrible, la conozco muy bien...pero lo magnífico es que llegará un punto en que el cansancio te conducirá de la mano al más profundo sueño; un lugar sin terrores y donde el descanso se respira en el aire.
Ánimos guapa!

Olivia dijo...

Sandra:
Paciencia es lo que necesito...
Un besito

Viki:
Hoy he dormido algo mejor aunque me dormí muy tarde.Lo de las listas no es buena idea.
Un beso

Casandra:
Espero que el puzzle encjae pronto, pero me temo que hasta que no llegue a Spain y pase un tiempo nada de nada, pero que le vmos a hacer. No es la primera vez que me lio la manta a la cabeza jajajaja.

Un besote

Xavs:
Si, regreso a la piel de toro porque presente mi dimisión en el curro.Se acabo UK y los fish ´n' chips! Tenía ganas de cambiar de aires otra vez.
Gracias por los animos

Un beso

Enigmática dijo...

Es normal que ante esa situación no puedas dormir, pero intenta pensar más de día y dejar un ratito de relax por la noche, porque sino agravarás la situación, necesitas descansar guapa, que fácil es decirlo y que difícil hacerlo...

Besos,

Enigmática

Olivia dijo...

Enigmatica:
Bienvenida por aqui! El problema es que por la noche, que es cuando no tengo nada que hacer, me da por pensar...Que facil sería si no pensaramos!!!!

Un beso

Patri *Lilaygris* dijo...

ay...que mal no poder dormir... a mi cuando me cuesta me pongo nerviosa y al final ya si que no pego ojo!! asiq...dale al play con enya y todo lo q se te ocurra!

asique te vuelves¿

Anónimo dijo...

Bueno, el sueño es lo primero que se trastorna cuando tenemos preocupaciones en la cabeza pero tenés que pensar que era lo que querías y que tarde o temprano vas a tener que hacer esos papeles y esos saludos a la gente.

Los recuerdos te seguirán vayas donde vayas aunque espero que solo se queden los buenos.

Un besote y ánimos!

P.D.: cambiar de ambiente a veces es la solución!