lunes, 8 de septiembre de 2008

Comunicado oficial

Ante las reacciones suscitadas tras las palabras de la señorita Olivia, mi representada se ve en la obligación de aclarar los siguientes puntos:

A) La señorita Olivia no se encuentra en un estado de enamoramiento profundo si bien es cierto, actualmente siente una debilidad especial y platónica por un chico lo cual le empujó a realizar las citadas declaraciones del viernes

b) La señorita Olivia es plenamente consciente de que cualquier acercamiento al objeto de sus desvelos es totalmente imposible y se muestra dispuesta a emplear el uso de la fuerza para extinguir las mariposas si fuera absolutamente necesario.

c) No obstante, mi representada reconoce que se encuentra cómoda con los sentimientos hoy incipientes porque son prueba de que las heridas anteriores se van curando poco a poco.

Mi representada agradece profundamente las muestras de interés tomadas hacia su persona y les comunica que les mantendrá informados puntualmente, panda de cotillas adorables, de las ulteriores modificaciones que se pudieran llevar a cabo.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

17 comentarios:

Manu dijo...

Jajajajajaja

La madre que te parió!!!

xD

Bueno bueno, pero que sepas que a pesar de tu pesimista cabezonería seguiré intentando convencerte de lo mismo que te decía anoche =P

Un besote señorita extingue-mariposas =P

Istar dijo...

Bayaaaaa parece que llego en buen momento como buena cotilla que soy xD. Vaya pedazo de comunicado, digno de la mejor abogada jaja, muy bueno. No dejes de alimentar esas mariposillas, con lo bonitas que son... jeje.
Es mi primera visita pero no la última, cuidate ;o)

maria dijo...

^^ me ha encantado eso de "Panda de cotillas adorables"
seguiremmos enganchados a la historia como buenas cotorras/os
un besiiito

Magdalena dijo...

jajajjaa Olivia que risa que bien te ha quedado me gusta eso.

bueno pues nada el amor hace daño pero es un MAL NECESARIO.

Pues te informo que por favor pases por mi blog a retirar algo con mucho cariño para ti.

un beso

Casandra dijo...

jajajajaja Ay, qué total eres!!! XD
Pues me alegro aunque tengas que extinguir las mariposas, al menos sientes eso. Un besito!!

Blaudemar dijo...

Muy bueno el comunicado. Ha quedado claro!Pero es que aquí somos todos unos cotillas, eso también está claro!
De todas maneras es muy bonito volver a ser capaz de sentir mariposas en el estómago!
Besos!

Enigmática dijo...

XD eres un puntazo!!

Besos guapa,

Enigmática

Anónimo dijo...

jajaja sin duda de las mejores entradas del año de los blogs! me encantó totalmente!!!

Bueno me alegro que haya un comunicado oficial sobre este tema que certifican las mariposillas del otro dia comentadas!

Despues de estas declaraciones podriamos hacer como un donde estas corazon entre bloggers y cosas asi para cotillear mas jaja

Un besote!

X dijo...

Yo creo que nadie está de acuerdo con el punto B, ¡decídselo a la insensata! Nosotros no somos nadie para extinguir mariposas. ;-)

Unknown dijo...

Sea por lo que sea, no está nada mal volar un poco! Enhorabuena!

Manu dijo...

X :
Estoy contigo!!


No existe nada imposible!!
(improbable si, imposible no)
Mueve el culo Olivia!!
jejejeje

Un besote!

Olivia dijo...

Vaya, no sabia que iba a tener esta acogida el comunicado de mi señora abogada jajaja.

Istar:
Bienvenida por estos lares.Has llegado en el mejor momento. Creo que aun puedes reengancharte al culebron!

Aïcha:
Ya contaba con que siguierais enganchados como buenas marujas.
Un besote


Magdalena:
Ya vi tu premio.Muchas gracias!!!!!!!!En cuanto pueda, lo recojo. Un beso enorme, y si, el amor es un mal necesario.

Casandra:
Gracias! Totales son las cosas que me pasan, manda narices...

Un besote guapa

Blaudemar:
Por eso estoy contenta, al menos vuelvo a sentir ago, aunque sean las malditas mariposas.
Un beso

Yuls:
No me des ideas que monton un folletin rosa en un plis. Siempre y cuando no sea yo el personaje a entrevistar, bueno si estas Cantizano a lo mejor me lo pienso ;)

X:
Ya me he comprado un caza-mariposas.Creo que no hay nada que hacer.

Xavs:
Si, viene bien volar de vez en cuando,sino la vida es muy aburrida
Un beso

Nimrod:
A ver alma de cantaro. Improbable es eufemismo de imposible! Imposible, imposible. No hay nada que hacer, que te lo digo yo.

Un besote

Olivia dijo...

Enigmatica:
Gracias a tio tambien por comentar, que te habia saltado ups!
Un beso

Sandra dijo...

Jajaj q cotillas somos, cierto!!... Oye no te carges a las mariposas, q mira q se siente una bien cuando se manifiestan!.

Besitos.

Enigmática dijo...

A ti por hacernos partícipes de tu vida y contagiarnos tu sentido del humor.

Besos guapa,

Enigmática

Anita Patata Frita dijo...

jajajaja.... estas fatal, pero que muy malita. Sigue informando que esto promete :)

Besos.

Forgiven Princess dijo...

Jajajaja. Menos mal, que ya decía yo que eso sonaba demasiado... ¿Amor?
Para la doctora Amor xDD

Besos!!

Y... Felicidades por el premio!