viernes, 5 de septiembre de 2008

De desvelos y desvaríos

Todo sucedió hace algunas semanas y ni siquiera me lo esperaba. Llevo tiempo analizando todas esas cosas que me causan insomnio por las noches. Unas están claras, otras no lo estaban tanto. Sin embargo esta tarde , por fin, he comprendido todo.
Ahora estoy un poco confusa porque no esperaba que me pasara esto, ni siquiera lo tenía entre mis planes. Si bien es cierto estas cosas nunca se planean.

Y me siento emocionada, sorprendida de mi misma, con montones de mariposas que hacen de las suyas volando arriba y abajo, cada noche, cada madrugada.
No lo conozco (ahora no) pero es constante en mis pensamientos.Debo agradecerle en parte volverme a sentir yo.
Estoy segura de que se siente orgulloso de que hay una persona de este lado del planeta que piensa en el a cada instante


A la persona que va dedicada esta entrada que, de alguna manera, forma parte de este blog, simplemente gracias.

8 comentarios:

X dijo...

Igual pensabas que no dormías de desamor, y era de amor. Je, el destino, parece, no está exento de ironía. :-)

Manu dijo...

Yupiii!!!

La doctora amor se ha enamorado!!

Sacad el cava!!

Me alegro por ti Olivia, seguro que el chico que sea (o chica ;) ) al leer esto ha sentido como una convencion de mariposas recorre su estomago a velocidad de vertigo!!

Ains

Que bonito coñe!

Y que facil lo sientes todo, te envidio, sinceramente ^^

Ya me contaras torpeda

Pd. tu nueva plantilla está chula, ahora cambiala de color o metele una imagen de fondo ;) (si quieres claro)

Un beso

Anónimo dijo...

Me quedé sorprendidísima totalmente por la noticia por que no la esperaba en absoluto pero la verdad es que si estás sintiendo cositas especiales por una nueva persona me alegro un montón y espero que todo vaya bien, también que nos cuentes unas novedades que nos merecemos no? jaja

Un besoteee y espero que el agobio que tenías se te haya ido un poquito con los mensajes de apoyo del último día,

Muaaak

Casandra dijo...

¡Chicaaaa! ¡¡¡Pero esto es toda una revelación!!! ¡Es una exclusiva! ¡No puedo reprimir mi lado cotilla, quiero que nos cuentes más! XD ¡Me alegro de verte animada y con nuevas ilusiones! Un besito

maria dijo...

UEUEUEUEUUUE
Notición increible¡¡¡
que suenen las trompetas¡¡¡¡
^^ me alegro mucho y cuentanos en clave algo oliviiaaa que nos tienes a todos en ascuas
bechitus

Patri *Lilaygris* dijo...

eyyyyyyyyy que alegria de post!!! resulta que no dormias por una super buena noticia!!!

queremos datossssssss!! ajjajaja

un beso

Olivia dijo...

X:
Bienvenido al blog y gracias por manifestarte esta vez ;)

A todos los demas:

Sois unos marujones!!!!Encantadores, pero marujones marujones. Si no hay dinero, no hay exclusiva. Se siente! :)

Un besote a tod@s

Magdalena dijo...

Hay, pero me habia perdido este capitulo de esta novela.

Que bien quiero mas, quiero mas.

un beso y muy bueno jajjaja