jueves, 11 de septiembre de 2008

Primer meme

Veo que ayer vuestra curiosidad sobre mí no se vio saciada. Cotillas!!!!
Aïcha me nomina a este meme, que es el primero para mí (y me hace ilu) y hago con mucho gusto aunque me tenga que estrujar el cerebro para no repetirme ;)

Aqui os dejo las reglas con las que me ha llegado:

- Poner el enlace de la persona por la que somos elegidos.
- Poner las reglas en tu blog
- Compartir seis cosas que nos gusten y seis que no nos gusten.
- Elegir seis personas al final y poner los enlaces.
- Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs.


COSAS QUE ME GUSTAN

-El invierno para ponerme jerseys de lana gorda.



-Explotar todas las burbujitas de aire de los papeles de embalaje y morder los capuchones de todos los bolígrafos.



-El cine. Descubrir películas etiquetadas por algunos como "raras". Me gusta el cine argentino (por sus diálogos ácidos y cercanos) , el francés (porque tiene una elegancia y un encanto que solo poseen ellos), el sueco (por los paisajes, por los silencios, por la nostalgía) y ,por supuesto, el español! Aunque muchos renieguen hay muy buen cine patrio.



-El suelo como superficie. Para ver la tele, escuchar música, pintarme las uñas, comer y ...actividades varias :p

-Leer la última página del libro que voy a empezar a leer.



- Dormir con alguien y descubrir ,a la mañana siguiente, que el pobrecito ha sobrevivido a mi ración nocturna de patadas.

COSAS QUE NO ME GUSTAN

-Los impuntuales.

-Los que utilizan características físicas, especialmente defectos, para tratar de herir a los demás. Denota muy mal gusto y falta absoluta de originalidad.

-No encontrar a nadie para ir al cine a ver una peli "rara"

-Los que solamente hablan de sus problemas y se niegan a escuchar a los demás.Los "yoístas" me repelen.

-Que la gente se olvide de mi cumpleaños.

-La comida china, en todas sus vertientes ;)


Para más referencias, consultad con mi abuela, que estará encantada de daros más detalles!


Aquí dejo a mis nominados:

Yuls
Enigmática
Nimrod
Viki
Magdalena
Forgiven Princess

10 comentarios:

Enigmática dijo...

Muchísimas gracias por acordarte de mi guapa! pero... pero... no se cómo decírtelo... hice este mismo meme hace solo una semanita :(, tengo que buscar otras 6 cosas? o te conformas con que te ponga en el anterior? ;)

Nos vamos juntas al cine?

Besos,

Enigmática

maria dijo...

que guayy jeje lo de las burbujitas tambien me encanta jejej
y lo de el suelo como superficie suprema jeje
pero eso de leer la ultima pagina del libro¡¡ guau que valiente como para que se entienda y sepas como termina jjaja
un saludo olivia ^^

Viki dijo...

Gracias por nominarme, estas cosas me encantan.

Un besito.

Forgiven Princess dijo...

AAAAAAish. Bueeeeno, voy a ponerme ;)

Así me obligo a actualizar y eso.

Besos!!

Anónimo dijo...

Voy a pensar que poner que tengo este pendiente igual que otro que me acaban de nominar.

Como en algunos coincido a lo mejor lo pongo igual jeje

Un besote enorme y me encantan los memes para descubrir cosas de la gente que nos leemos!!

Istar dijo...

Te ha salido un buen meme y a mí me ha servido mucho para conocerte un poquillo más. Nos estás abriendo tus puertas y eso me resulta genial ;o)
Me ha sorprendido ver que no soy la única que lee la última página de un libro antes de empezarlo jaja. Aunque, a mí no me soportarías, soy una inpuntual. Siempre es uno de mis propósitos en año nuevo pero es superior a mí llegar a la hora acordada :oS Bessets

Casandra dijo...

Nena, sí, los "yoístas" como tú dices son muy cansinos, JAJAJA. Aunque reconozco que ahora que tengo este problema de los SMS estoy de un yoísta que doy asco, la verdad, yo lo noto pero no puedo controlarlo, uffff. :-S

Esto lo comparto contigo: "Explotar todas las burbujitas de aire de los papeles de embalaje". Y en mi casa me dicen que parece que esté loca cuando me paso ahí mogollón de rato con las burbujitas, JAJAJA!!! XD ¡Pero es que es genial!
Buen meme, buen meme, mola para conocer más a la gente!!! :o)
Un besazo enorme y muchas gracias por tu apoyo y tus ánimos, guapa!!! :D

Olivia dijo...

Enigmatica:
No te preocupes si lo has hecho ya. No pasa nada!
Lo del cine está hecho.

Un beso

Aïcha:
Si, ya sé que es un poco raro.La verdad es que no me sirve de mucho jajaja, pero es una manía.
Un beso

Viki:
De nada. Estoy esperando leer el tuyo.

Un beso

Forgiven Princess:
Eso, eso, actualiza, que no tienes desnutridos.

Un besito

Olivia dijo...

Yuls:
A mí tambien me gustan los memes para conocer un poco mas al que esta detrás de la pantalla!
Un besito

Istar:
Ves, si no es tan raro leer la ultima página no?? uy pues eso de la impuntualidad hay que cambiarlo!!! ;)
Un beso

Casandra:
Cuando hay problemas, lo mejor es contarlo. Tranqui, que tu no estás dentro de los yoistas esos ;)
Esos me caen mal!

Un besote y espero que estés mejor de ánimo

Yopopolin dijo...

coincidimos en muchas!! pero me quedo con que te encanta el invierno, como a mi, te encanta el cine, y lees la ultima hoja antes de empezar un libro! igual que yo... xD