domingo, 3 de agosto de 2008

Cambios...

Esta semana ha sido más que complicada en el trabajo. Desde que rechacé el ascenso y presenté mi dimisión hay un ambiente enrarecido en mi departamento. Mi jefe apenas me dirige la palabra ( peor para él). Mañana tengo una reunión para saber cuando se hace efectiva mi dimisión (aunque ya me avisaron que como muy tarde a finales de Septiembre) y qué va a pasar con mis vacaciones.
Ahora la pregunta es: qué voy a hacer con mi vida?
Tengo muy claro que en Londres no me quedo y que la alternativa es volverme a España porque he completado un círculo en mi vida y siento que mi estancia aquí se está alargando más de la cuenta. Y no merece la pena. Sé que hay mucha gente que no me entiende (ni me entenderá) pero hay momentos en los que somos plenamente conscientes de que una etapa de nuestra ha llegado a su fin y no tiene sentido prolongarlo en el tiempo porque esto nos haría ser infelices. Es como cuando estás deseando terminar la carrera y hay gente que te recomienda que lo alargues en el tiempo, que es la mejor vida , que todo es muy duro despues blablabla, pero tú sabes que tu etapa de estudiante termina y toca renovarse...o morir!
Exactamente es lo que pienso yo ahora mismo a pesar de todas las voces detractoras que me recomiendan que me quedé aquí, empezando por mis padres y mis amigos más cercanos. No quiero enfrentarme a nadie pero parece que la gente no se da cuenta de que llevo muchos años organizando mi vida, y si digo que tengo tomada una decisión, es porque ya no hay vuelta atrás. Por supuesto que valoro y agradezco todos los comentarios y puntos de vista, pero me niego a que nadie me diga que es lo que tengo que hacer, como si fuera un dogma de fe.
Igual que organicé mi vida en Irlanda, o en Alemania, volveré a hacerlo en España, sea donde sea, y pese a quien le pese.
Ahora solo me queda esperar a saber cuando.

4 comentarios:

Manu dijo...

Buenas!

Perdón por no pasar antes y tenerte algo desatendida, aprovecho para postearte antes de que aparezca mi sombra xD

Aunque en su momento te dije que te quedases, pensando que tu decisión podía ser parte del agobio del momento, leyendo tu texto te digo que me parece genial que decidas dejar el curro, te lo has pensado, tienes tus motivos, no es un impulso, adelante, salta, abre tus alas y vuela, veras como no necesitas a nadie con palillos chinos en la mano y que 1+0=1 es decir TU MISMA ;)

Con dos ovarios y al toro, espero que cuando vuelvas a la piel del toro sigas escribiendo ;)

Y acuérdate so torpeda, NO ESTAS SOLA, que me da un coraje increible cada vez que leo el titulo del blog =P

Un beso y al turrón!

Olivia dijo...

Hola Nimrod (ahora que se tu nombre se me hace raro llamarte así)
Estas perdonado! Yo tampoco tengo mucho tiempo para leer y escribir.Tengo demasiadas cosas en las que pensar!A ver si tengo un rato y lo escupo todo en un post (o dos)

Y ya sé que no estoy sola!!!
I mean, I´m not alone, I just feel lonely.

Un beso

Manu dijo...

Ains!

Si pudiera te revolvía el pelo con la mano entera abierta en la cabeza ^^

No te sientas asi chiquilla, que no vale la pena!!

Cuando todo esto termine (porque creeme que terminará) mirarás atrás y dirás "Seré gilimastuerza!" pero se que es un tópico, que lo que debes estar pasando solo lo sabes tu, te entiendo por haber vivido situaciones parecidas ^^

Me ha gustado eso de "escupirlo tdo en un post" yo en ese aspecto soy algo más cafre e intento excusar el comerme los acentos con "vomitar el texto", aunque desde que la profe Soboro me pegó el tirón de orejas intento escribirlos todos ^^

Un besote y no pienses demasiado que después te quedas calvo (aunque esto es va totalmente contra la imagen de D. Manuel Chavez... ummm habra que meditarlo xD)

Casandra dijo...

¡Esa chica lanzada! Veo que eres una persona fuerte que coge el toro por los cuernos y se atreve a tomar decisiones cuando hace falta. ¡Bravo por ello!