domingo, 31 de agosto de 2008

Otro premio



Yuls
me ha entregado este premio Hada, que me ha gustado muchisimo y que quiero compartirlo con Forgiven Princess , Viki, La Patata Frita (para que lo recoja a la vuelta de las vacaciones) y Nimrod (porque creo que aun no tiene ningún premio y se lo merece por dejarse "liar" jajaja).



Pensaba escribir algo hoy en el blog pero estoy muerta. No he parado en todo el fin de semana y eso que mi idea era quedarme en casa y ponerla en orden...pero al final salió un plan improvisado (que son los que más me gustan) y no he tenido tiempo de hacer nada.



Mañana prometo escribir algo.



Besotes y gracias por el premio

6 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por el premio y nada, a descansar para que llegue la inspiracion y nos escribas algo jiji

un besote!

Patri *Lilaygris* dijo...

de nuevo enhorabuena!!!

Manu dijo...

Muchas gracias por compartir el premio y por "liarme" ;)

Y me decias el viernes que tu finde pintaba mal, ¡Pues menos mal que pintaba mal! ;)

Es lo que te comentaba, lo importante es ir con "energia positiva" como decia Paco Pil xD

Un besote y buena semana ^^

Sandra dijo...

Los planes improvisados son los mejores, no planear nada y lo q salga salió.. Al final te lo pasas de miedo.

Feliz semana guapa.

Anita Patata Frita dijo...

Mil millones de gracias... ju que emocion.

Olivia dijo...

Yuls:
Creo que he perdido la inspiración!!!!!!!!!Intentare escribir algo más tarde aunque sea para contar el fin de semana!!
Un besito

Lilaygris:
Muchas gracias!!!

Nimrod:
De nada, es un placer jajaja.

Sandra:
Si, siempre son lso emjores. Feliz semana a ti tambien. Un besote.

Anita Patata Frita:
Nada de dar las gracias.Te merecias el premio. Un besito