miércoles, 27 de agosto de 2008

Olivia is back

Muerta del cansancio y sorda del oido izquierdo (me pasa siempre que vuelo) pero por fin estoy de vuelta, y digo por fin porque tenía mis dudas tras los últimos acontecimientos... Se me han hecho demasiado cortas estas vacaciones aunque confieso que, por una parte, tenía ganas de volver y descansar de tanta familia, que 9 dias han sido muy intensos! Prometo contaros todo a partir de mañana.



Muchas gracias por haberos acordado de mí durante este break y de haberme concedido hasta premios! Si soy sincera, yo tambien he pensado en todos vosotros y en llegar a casa pronto para leer vuestras pequeñas aventurillas. Algo he visto por encima en algunos blogs ya, pero me tendré que poner al día.


Mañana toca empezar de nuevo en el curro, pero esta vez es la recta final.


¿Qué me deparará el futuro tras la vuelta de las vacaciones?...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida otra vez despues de las merecidas vacaciones!!

Espero que nos cuentes un poquito lo que estuviste haciendo y que estes morenita!

Bueno te mando un besote, ya nos contaras :)

maria dijo...

Bienvenida Olivia ^^
Esperamos impacientes tus aventuras playiles jeje saludos

Manu dijo...

Se te hechaba de menos pitufa!

Como te decía, espero que tus vacaciones hayan ido estupendamente ^^

Un besote!

Olivia dijo...

A todos:

Gracias por esperarme a mi y a mis historietas. Enseguida me pondré a contarlas.

Besotes a los 3