jueves, 28 de agosto de 2008

A new award


A la vuelta de las vacaciones me he encontrado esta grata sorpresa, Forgiven Princess me ha otorgado este premio al esfuerzo personal. Otra vez me ha hecho mucha ilusión recibir un galardón de estas características.
Sin embargo creo que el esfuerzo personal no es sólo mío sino también de todos aquellos que me apoyan día a día y como no de todos vosotros, mis "amigos virtuales". Y digo amigos porque sois capaces de escucharme (aunque sea en forma de relato) y de aconsejarme, de perder el tiempo leyendo mis historietas, de acordaros de mí cuando no estoy, y eso solamente los hacen los amigos.Quizás la parte más complicada de vivir en un país que no es el tuyo es darte cuenta de que a mucha gente dejas de importarle.
Empecé a escribir el blog porque me sentía sola después de la ruptura con Alex, pero gracias a mis amigos de la otra realidad y a todos vosotros, mis amigos virtuales, me siento más acompañada que nunca.
A aquellos ya les he dado las gracias en persona. A vosotros me gustaría hacerlo desde aquí.
Mil gracias de todo corazón.

7 comentarios:

Viki dijo...

Es normal que te sientas sola, y fue una genial idea hacer el blog para olvidarte de él. Pero no des las gracias porque te escuchen, recuerda que tú también escuchas a los que lo necesitamos.

Un beso.

Anónimo dijo...

Entre todos nos escuchamos o leemos aprovechando para desahogarnos además que es un encanto ver lo que escribis.

Yo creo que el premio te lo ganaste solita y que sirva para motivarte y darte animos en más esfuerzo personal!!


Un besoteee y felicidades!!

Sandra dijo...

Hola, vengo a ver tu casa, y aunq he visto poco, me gusta... muy bien decorada, si señor!.

Un beso y nos leemos. Ah, y enhorabuena por el premio.

maria dijo...

Gracias a ti por dejarnos compartir tu vida con nosotros.
^^

Olivia dijo...

A todas:

Muchas gracias por vuestras palabras.
Un besote!

Anónimo dijo...

como hace mucho que no veo cositas escritas por aca te deje un regalito en mi blog que veras si te pasas para que edites un poco la ultima entrada jiji

un besito muy grande!

Patri *Lilaygris* dijo...

he llegado de casualidad aqui pero me parece que te voy a seguir :)

te añado a ff's para tenerte "fichada" un beso!!!!