lunes, 12 de enero de 2009

Through the past

Ocurrió en la primera semana del año. La calle, una de las más comerciales de la ciudad estaba abarrotada de gente haciendo sus últimas compras para el día de reyes. Yo paseaba con una amiga cuando de repente allí estaban. Era un grupo de chicos con los que hace muchos años compartíamos tardes de risas y noches de fiesta y, entre la gente, lo encontré a el. Hacia casi dos lustros que no nos veíamos, pero nos saludamos como si hubiera sido ayer la ultima vez. El barullo de la gente hizo que el grupo se separa y nos quedamos apoyados en la esquina de una tienda mientras hablábamos de nuestras vidas actuales.

No dio tiempo a mucho más porque, inesperadamente, el se lanzo a besarme. Y de verdad, no tengo palabras para describirlo. La ultima vez que nos besamos, y que nos vimos, fue el día que nos dijimos adiós, allá por 2001.

No podíamos separar los labios. Desconozco el tiempo que estuvimos solos apoyados en aquella incómoda esquina que nos hizo volver atrás en el tiempo. Fue algo mágico. Aturdida por el momento, yo no era capaz de articular palabra. Tuve miedo de que pensara que con los años me había vuelto una tonta pero el sabia perfectamente que mi bloqueo se debía a él. Me dijo que recordaba aquellos días de 2001 como si fueran ayer, que parecía que el tiempo no había pasado entre nosotros porque nuestros besos sabían igual que entonces. Me abrazó y se escabulló entre la multitud.

No se lo había contado a nadie, excepto a mi amiga que estaba allí porque tenia miedo de que la magia se desvaneciera. A mi no me suelen pasar cosas de este estilo, ni ha vendo la tuna a rondarme (gracias al cielo!) ni me han llevado flores a mi lugar de trabajo ni han hecho grandes locuras de amor por mí, pero creo que esto ha sido una de las cosas más increíbles que me han pasado en los últimos años. Es cierto que el primer amor no se olvida, al menos a mi no se me ha olvidado. Ahora las cosas son muy diferentes en mi vida y sé que en la suya también, pero me queda la satisfacción de saber que nunca se quiere en vano a alguien.

Ese día, de alguna manera, recuperé mi corazón, entero, sin añicos. Y ahora no estoy dispuesta a volverlo a entregar si no es para vivir algo grandioso como lo que me ha ocurrido, aunque sea apoyada en una esquina.

13 comentarios:

X dijo...

Yo creo que nunca se quiere en vano, y hechos como este lo demuestran. :-)

Sandra dijo...

Cuando se ha quierido de verdad, siempre queda algo guardado en el corazón. Otra cosa es el tiempo que tardemos en decidirnos a querer o poder recordar.

Un besete guapa.

En las nubes. dijo...

Ufffff de pelicula, me has puesto los pelos de punta. Un besazoo

Unknown dijo...

QUé bien...esas cosas siempre sientan fenomenal...bien por ti Olivia !!!!
Besos!!
x

Patri *Lilaygris* dijo...

pero que momentazo!! tuvo que ser super especial!

un besito guapa

Olivia dijo...

X:
Eso creo yo, pero ¿qué complicadas son las cosas a veces?

Sandra:
Yo tambien creo que nunca se olvida a alguien a quien se ha querido de verdad, aunque hayan pasado años y años!!!

Un besito

Julia:
Si, ultimamente me pasan cosas de telenovela sin comerlo ni beberlo, pero ojala fueran todas como esta!!!

Un beso

Olivia dijo...

Xavs:
Ya te digo si sientan bien! Ojala me pasaran mas a menudo...

Un beso

Lila y gris:
Fue todo un momentazo. El momentazo de los momentazos!!!

Un beso

Edamal dijo...

Hola Olivia, me he colado por aqui y la verdad es que me ha encantado la entrada, cosas como esa son las que hacen que la vida sea algo más fácil, nos hace creer en la magia y nunca es malo volver al baul de los recuerdos si estos son capaces de no dolernos. Espero que te sigan pasando cosas de telenovelas pero bonitas como esta.
Un beso

MásQueRopa dijo...

Joo q bonito es el amor ehh Q momentazo tuvo q ser

bss wapa!

larraitz con pompa dijo...

wow... qué precioso momento para tu equipaje. qué suerte la de dar con tu corazón extraviado en los brazos de antaño en aquella esquina. magia. tan maravilloso por inesperado y por devolverte la capacidad de creer. confiar en que el amor no es en vano, el amor está y se mueve. y el amor _aunque sea en diminutas y breves aunque intensas dósis_ aparece cuando menos lo esperas. a la vuelta de cualquier esquina... van y te besan!!
qué bueno olivia, qué bueno... graciar por dejarme soñar con tu momento

SARAY dijo...

joo q cosas mas bonitas te pasan...y q forma mas bonita de contarlas!! me encanta tu blog y espero t sigan pasando miles de cosas así y q las cuentes como solo tu sabes, me encanta leerte!!
besitos

Olivia dijo...

Edamal:
Es verdad que estas cosas hacen la vida mas interesante pero tengo miedo de volver a creer en la magia y abrir ese baul de los recuerdos...
Aun asi fue genial y volvería a vivir un momento como el del otro dia.

Un beso

MqR:
Jajaja, fue todo un momentazo, aunque no se si se le puede llamr amor a lo que ahora queda entre nosotros.

Un besito

Olivia dijo...

Larraitz con pompa:
Lo unico que he sacado en claro de todo ese momento magico es que el amor es como la energia, no se destruye, simplemente se transforma. En qué? Eso aun no lo he descubierto...

Un beso

Saray:
Muchas gracias!!!Espero que me sigan pasando estas cosas para poder contaroslas.

Un besote