miércoles, 21 de enero de 2009

1+1 son 7

Hacía muchos días que no hacia un meme y como últimamente no me pasan demasiadas cosas y la crisis parece que ya ha llegado a mis ideas, os deleito con siete de mis intimidades para que me conozcáis mejor:

-Nunca duermo con la puerta y la ventana de la habitación abierta. Y eso supone un problema porque parte de mi vida la he vivido en Madrid, y en verano llegamos a los 40 grados fácilmente.

-Me encanta el vino, pero no solo beberlo sino como se elabora, se embotella, se analiza…Cuando tenga algo de tiempo, tengo pensado hacer un curso de enología. Y un chico que sabe de vinos, ganas muchos puntos en una cita!!!

-No tendré un curso de enología pero sí tengo uno de gaélico on line, aunque tengo que reconocer que me acuerdo de muy poco…Como suena un poco friki, jamás lo he puesto en el curriculum.

-Me encantan las tostadas con mantequilla y mermelada. Mi record esta en haberme comido 9 para merendar xD

-Tengo una memoria prodigiosa y almaceno datos inútiles en mi cabeza como matriculas de coches, números de teléfono de gente a la que nunca llamo, diálogos de películas…

-De adolescente era HO-RRO-RO-SA. Larguirucha, escuchimizada, con el pelo a lo Diana Ross, gafas…Lo que viene siendo un autentico adefesio! Y ahora, pues, no estoy nada mal, pa que voy a mentiros jajajaja.

-Y si, me vuelve a gustar alguien…solo he aguantado 2 semanas sin tener protagonista de mis desvelos…Pero esto es otra historia que os contare otro rato.

9 comentarios:

Sandra dijo...

Lo de la memoria como yo, pero el vino, ufff no me gusta na de na.

Nena otro a la vista?? jajaja no paras!! y bien que haces.

Besos.

Anita Patata Frita dijo...

gaelico + vino + guapa = chica portento con aires frikis... ese de los desvelos se pierde una obra de la naturaleza.

:)

X dijo...

¡Joder no paras! :D

Olivia dijo...

Sandra:
Jajajaja, si, otro que tengo entre ceja y ceja pero este va a ser mas complicado de pescar.
Ya se ira viendo!

Un beso

Anita Patata Frita:
Gracias por la parte que me toca! Un poco friki si que soy, para que nos vamos a engañar.

Un beso

X:
Noooo!!! Pero esta vez no me pienso mudar a ningun sitio xD

En las nubes. dijo...

Encantada de conocerte un poco más, yo tampoco puedo dormir con la ventana y la puerta abierta, manías que tiene una...
Un besazoooo

Sinner dijo...

Me ha gustado esto. Creo que me voy a poner ahora a hacer este meme y el de Negubide.

Un besito y buen finde!!!

Gabiprog dijo...

Hola.

¿dónde hiciste el curso de gaelico online?

Tengo un primo, que estudia percusion con bohram (pandero celta) y creo que le gustará esta información.

Puedes contestarme en blog o por email. Como gustes.

Gracias.

Olivia dijo...

Julia:
Jajaja, yo manias tambien tengo unas cuantas...

Un besito

Basileia:
Muy interesante tu meme tambien!
Un besote

Gabiprog:
Te mando un mail esta semana y te cuento.
Un saludo

SARAY dijo...

9 tostadas???? jajajajjaaja
k buen meme.... aunk lo del vino....yo me los bebo todos sin distinguir!!!