sábado, 3 de enero de 2009

New Year

Todos los años en el mes de Diciembre hago balance de lo que ha ocurrido en mi vida durante esos 12 meses. Este año no iba a ser menos, pero a diferencia de otros, no lo guardare para mí. No voy a negar que ha sido un año complicado con muchos altibajos emocionales, con miles de kilómetros a las espaldas y muchas experiencias vividas. Es por eso, que sacando una vez mas mi lado optimista, creo que ha sido el mejor año en cuanto a vivencias personales. He crecido mucho como persona y, sobre todo, como mujer.

Me llevo un montón de cosas de 2008: los nuevos amigos, los nuevos amores, la decisión de empezar a escribir este blog, que nunca os podréis imaginar lo que me ayudó en los momentos más bajos.

Este año me he dado cuenta de que todo lo que uno se propone, se puede llegar a conseguir. Mas tarde o más temprano, pero las cosas salen, solo hay que tener fe en ellas y ser constante.

No pido nada especial para este año que ha entrado porque prefiero dejar que la vida me sorprenda como hasta ahora. Seguiré buscando una nueva ubicación en el mundo para mí.Ya no pienso seguir en Portugal (y esto que va ahora es una primicia) y he decidido que este año me lo voy a dedicar enterito a mi misma así que he puesto punto y final a mi ultima relación (tranquil@s que no os voy a dejar con las ganas de saber los detalles, pero lo dejo para mi próxima entrada)

Empiezo este nuevo año algo cansada después de la resaca de las fiestas pero con mucha ilusión.

Y por supuesto os deseo un FELIZ AÑO 2009!!!

5 comentarios:

X dijo...

Bueno, me alegra constatar que "no te había dao tan fuerte", jajajaja, en fin ya contarás los detalles, en cualquier caso nada como dedicarse tiempo a uno mismo para reubicarse en este planeta. :-)

¡Feliz año!

SARAY dijo...

Feliz año guapa!! espero poder leerte en el 2010 haciendo un resumen del 2009 diciendo que la vida te dio todo lo q necesitabas y te sorprendio con miles d cosas buenas!!!
besitos y cuentanos mas va?

MásQueRopa dijo...

Feliz año wapa!!!! yo tb tngo costumbre de hacer balance pero ya no m pongo propositos nuevo q total muxos no los cumplia.
bss

En las nubes. dijo...

Mucha suerteeee!!!

Olivia dijo...

X:
Jajajaja, si ya lo decia yo!!!
Lo de la reubicación esta más complicado, a ver donde se me ocurre ir a dar el golpe ahora.

Saray:
Eso espero yo tambien, aunque no me puedo quejar demasiado de como me va la vida. Hago lo que yo quiero y de momento es suficiente.

Un beso


MqR:
Yo no se para que nos fijamos propositos para el año nuevo si seguimos sin cumplirlos jajaja. Somos un desastre!
Un beso

Julia:
Muchas gracias!!!!!