miércoles, 7 de enero de 2009

Dias de cine

Estos días que he vuelto por aquí he aprovechado para ir al cine. Solo he visto dos películas: Crepúsculo y Australia.

De la primera me ahorro comentarios porque no me gusto nada y me duele recordar los 6 euros de la entrada xD.

En cuanto a Australia he de decir que también salí algo decepcionada del cine, con una sensación confusa que no se si era desconcierto o estupefacción pero creo que es una película que merece la pena ver.

Esperaba ver muchos más paisajes australianos al natural, no tan retocados ni tratados hasta la saturación como los encontré. Tampoco esperaba ese toque de humor, ni los clásicos tópicos de mujer adinerada y culta se enamora de vaquero salvaje , ni que la pareja formada por la expresiva Kidman (todo lo que las inyecciones de botox le permiten, claro) y Mister Jackman (ay que me babeo otra vez!) me dijeran tanto por separado y tan poco juntos.

Sin embargo, aunque será una película que no volveré a ver por iniciativa propia en casa (básicamente porque solo hay una película que ha conseguido mantenerme en el sofá de mi casa desde el principio hasta el final, y es “Lo que el viento se llevó”) , debo decir que me quedo con que la estupidez humana llega a limites insospechados y jamás entenderé porque hubo ( y hay) seres humanos que discriminan a las personas por su color de piel sin darse cuenta que están rechazando su propia naturaleza.

¡Que fácil seria todo si nos pusiéramos en el lugar del prójimo!

8 comentarios:

Blaudemar dijo...

Yo fui a verla (Australia) este fin de semana y estoy completamente de acuerdo contigo. Me pasé la película babeando por Mr Jackman. Y el temita de la discriminación tiene muucha tela. ¡Que sólo se atrevieron a pedir perdón el año pasado!
Y mi cuñada me ha dicho que ha leído q en Australia la retiraran esta semana porque ha tenido muchísimas críticas (porque no representa al país, y sobretodo, porque hay gente que aún no ha asumido su comportamiento y odia verse reflejado en la película).
Bss!

Anónimo dijo...

No he visto crepúsculo pero sí australia. Salí igual que tú! con un poco cara de... O.o
No me la esperaba así! y además se me hizo un poquito larga... pero bueno... las hay peores! jajaja
unb eso!!

X dijo...

Es curioso que menciones Lo que el viento se llevó, precisamente viendo el trailer de Australia pensé que sería del estilo de esta otra, y eso que no sé absolutamente nada de la peli, pero no sé, chico y chica, una guerra, ese aire antiguo...

SARAY dijo...

Yo vi Crepusculo, bueno Twinlight,y la verdad que podian haber dado un poco mas de sí la historia... pero el chico es monisimo!! Eso si, por internet q aqui el cine en UK ya sabes como está jajaja
Australia todavia no he tenido el placer, estoy esperando a que la suban... pero esque de todas formas lately no hacen peliculones....será la crisis??
Besitos corazón

Sandra dijo...

La de crespuculo no la he visto ni la veré, pero la de Australia me han dicho q esta bien, un poco larga quiza, no??. En fin que quiero verla.

Besos.

Olivia dijo...

Blaudemar:
Es que Hugh Jackman es mucho hombre!!!!!Yo tambien lei que en Australia no habia funcionado nada bien la peli, cosa que no me extraña nada.

Un beso

oL:
Yo ya no sabia como sentarme en el asiento!!! Tambien se me hizo un poco pesadita pero bueno...como tu bien dices, las hay mucho peores!!!

Un beso


X:
Pues ya te digo yo que no tiene nada, pero nada, nada que ver.Yo tambien pensé que tendría un aire, pero no. Esto me confirma que, como Lo que el viento se llevó, no hay otra peli igual, ni aunque se le quiera dar un aire!!

Olivia dijo...

Saray:
Jajajaja, si yo por alli pise poco el cine tambien.Pues a mi el prota de Crepusculo no em dice nada. Todas mis amigas lo ven guapisimo, pero yo lo veo de lo mas normalito. Incluso en algunos planos salen poco favorecido. Tambien debo decir que yo soy un poco rarita en cuestion de hombres jajaja.

Un beso

Sandra:
Se hace bastante larga ,sí. Pero creo que es una peli que hay que ver, con independencia de que te guste o no.

Ni se te ocurra ir a ver Crepusculo! Es un bodrio!!

Un beso

Gabiprog dijo...

Hay quien no sabrá nunca ponerse en la piel de los demás porque apenas levanta su vista sino es para verse en un espejo.

UN abrazo.