miércoles, 12 de noviembre de 2008

En el médico

Eran las 8 de la mañana de un ambulatorio de barrio cualquiera abarrotado de jubilados y de madres con bebes llorones. La enfermera abre la puerta y se dirige a la chica que estaba sentada en el último banco para informarla de que es su turno.

La chica entra a la consulta donde le espera el doctor:
-Señorita, qué le ocurre?

-Pues, que llevo varias noches sin dormir, estoy algo nerviosa, no tengo ganas de comer, me tirita el pulso, se me caen los platos, los vasos, los bolígrafos… y se me va el santo al cielo.

-¿Cómo es eso?

-Pues se me olvidan las cosas, ayer mismo estaba haciendo una mayonesa para la cena y se me olvido la sal y lavar los huevos. Esta mañana estaba haciendo café y me sonó el teléfono y me marche de la cocina mientras la cafetera hervía y no sabe Usted el desastre que he armado

-Y ¿desde cuando le pasa esto que me cuenta?

-Desde hace casi una semana, que volví de un viaje donde por cierto me lo pasé muy bien y conocí a alguien

-Ya veo, ya

-¿Es grave?

-Según se mire. Si va a conseguir incendiar su casa o acabar con la vajilla de su madre, puede que tenga un problema serio. Sino, le recomiendo reposo y tranquilidad y que disfrute del momento. Esto se cura solo.

-Muchas gracias, doctor


Me temo que a partir de ahora voy a ser monotemática pero estoy tan contenta que siento la necesidad de contárselo a todo el mundo, y por supuesto vosotros no vais a ser menos.

16 comentarios:

Juanra dijo...

Enamoramiento?
Esa chica tiene todos los sintomas creo yo...

Sandra dijo...

Jejej para eso no hay medicamento ni vacuna que valga... Yo te recomiendo que lo vivas a tope!! y disfruta de cada momento!.

BEsos.

Unknown dijo...

jajajaja...si, parece un caso serio de enamoramiento...no hay medicación!;)
besos!
X

Loren dijo...

jo, me ha encantado la conversacion. Es muy del medico de cabecera...
Muy chulo tu blog...

Enigmática dijo...

No se por qué estás tan contenta, así que debo de haberme perdido algún que otro post, voy a ponerme al día ;)

Besos,

Enigmática

maria dijo...

jajajaj sin duda tu médico debe de ser simpático porque si no alguno que otro te hubiera dicho tres cosas en una mala contstación :P
ains chica que envidia (de la sana) yo tb quiero estar suspirando por los rincones...

Blaudemar dijo...

He leído ese post y el anterior, y me va a encantar que seas monotemática si es por eso.
Disfruta el momento!

Casandra dijo...

JAJA!! Pues cuenta, cuenta, estamos aquí para leerte! ;o)
Ya que no me pasa a mí, ea agradable leer que a ti sí, solete!! :o)
UN BESO ENORME y QUE SIGAS ENCANTADA DE LA VIDA!! MUAK!!!

X dijo...

Curarte no sé, pero me parece que inyecciones te vas a llevar unas cuantas. xDDD

(Sí, soy así, qué le vamos a hacer xD)

SARAY dijo...

Ohh, buterfly en el estomago? jajaja, pero concentrate guapa, q a ver si vas a volver a spain por la puerta grande incendiando tu casa!!!! ;-)) Espero q te dure mucho mucho y q la cosa siga bien, muyyy bien!!
Besiss

arual dijo...

Hola guapísima, espero que estés más animadita por tus palabras del final parece que sí, te he dado un premio.
Un besazo y feliz finde!.

Moda y un poco más dijo...

Je, je!! pues disfruta que esos momentos son los mejores

En las nubes. dijo...

Uyyy te acabo de descubrir a través del blog de Sandra, me he leido tus entradas y me ha gustado lo que escribes, así que aquí tienes una bloggera más para leer tus aventuras y desventuras. Un besazo.

Manu dijo...

Exigimos que le cambies el nombre al blog!!
Que ya no estas sola so pedorra!!
Y una vez mas te digo que me alegro por ti =)
Un beso!
Y cambiale el nombre al blog!!!!

Yopopolin dijo...

jejeje, lo que tu tienes no se cura! y menos mal que no hay vacuna... lo que te dice el doctor... Disfruta del momento!!

bsets

Anónimo dijo...

Como va tomando color y va cambiando este blog!

Bueno que sepas que volvi y me alegro muchiiiiisimo de lo que estoy leyendo!

Un besote :D