martes, 11 de noviembre de 2008

Back

Cuando decidí hacer mi pequeña escapada no sabía exactamente hacia donde me dirigía ni que pretendía encontrar. Estaba tan preocupada por huir que no era consciente de que nos deparan sorpresas insospechadas a lo largo de nuestro camino. Siempre he pensado que esta es una de las cosas más maravillosas de la vida: la capacidad de dar un giro al guión. Cuando crees que ya no puedes más y la desesperación te invade, siempre aparece una luz al final del túnel. Siempre. Y a mí eso se me había olvidado.

Otra de la cosas que más me gustan de esta vida es la interacción con otros seres humanos. Escuchar, hablar, reír, llorar. Todos tenemos algo que aportar y todos ayudamos a enriquecer la vida de los que están a nuestro lado o en algún momento determinado se cruzan en nuestro camino. Siempre he dicho que las conversaciones más interesantes son aquellas que se mantienen con desconocidos. No es necesario poner un escudo para no mostrar aquello que las convenciones sociales impiden que hagas, simplemente te exponen tal y como eres, sin ese miedo a ser juzgado, a revelar cosas que los demás no quieren que cuentes.

Este viaje me ha servido para ser consciente de que los amores pasados no se recuperan, que los futuros no se pueden negar, que miles de besos y abrazos nunca son demasiados ni suficientes, que no soy sólo yo la única que tiene confianza ciega en la bondad del ser humano, que sonreír es el regalo más valioso que se puede hacer a alguien y que el miedo a amar y ser amado se puede superar porque es tan solo miedo.

En este viaje he conocido a alguien muy especial.

¡Y no puedo dejar de sonreír!

17 comentarios:

X dijo...

Para que luego digan que no es el amor lo que mueve el mundo.

Me alegro por ti. :)

Unknown dijo...

toma ya! lo tuyo es llegar y besar el santo bonita...me alegro por ti!
besos,
X

Manu dijo...

No sabes lo que me alegro por ti ^^

Ahora solo te queda encontrar trabajo cerca de esa persona :)

Que seguro que lo consigues ^^

Un beso!

Olivia dijo...

X:
Yo nunca he dudado de que el amor sea el motor del mundo.Me refiero a amor de cualquier tipo.

Gracias!

Xavs:
Jajajaja, si si. Ha sido super rapido. Vamos, estoy que no me lo creo.
Un beso

Nimrod:
Gracias!
Los problemas de logistica se solucionaran poco a poco.

Un beso


Que curioso!La primera vez que todos mis lectores comentaristas son chicos!

Casandra dijo...

Nenaaa!! Me alegro un huevo por ti!! ;o) Si es que nunca se puede decir "de este agua no beberé"!!!
Ya nos irás informando!! MIL BESOS Y ME QUEDO ENCANTADA DE VER ESA SONRISA!!!

Anónimo dijo...

Jajaja, anda que has tardado en contarlo!!!!
Ya sabes que no paso mucho por aqui, sobre todo porque me entero de todo antes de que lo escribas jajaja, que una tiene informacion privilegiada, pero hoy me apetecia escribirte pa decirte que yo tb estoy muy contenta. Que ya te lo merecias, guapa.

Te llamo esta noche para que me cuentes las ultimas novedades, que ahora estoy liada en la uni con el proyecto

Besis niña

maria dijo...

Lo que no logré un acercamiento no lo logra nadie. Me alegro muchisimo por ti Olivia, sin duda a mi me saca tambien una sonrisa. Un beso guapisima

SARAY dijo...

Guapa, me alegro que estes back y con good news, esperemos que a partir de ahora tus entradas empiecen por Im so happy y esas cosas va? Q Me alegro un montón, y espero q todo salga bien, ya verás!!
besitossssss

Sandra dijo...

Ayss el enamoramiento, enchochamiento, las mariposillas.... que grande!!!

Buenos días!.

Juanra dijo...

Es como volver a nacer ¿no?
Creo que un día de estos me escaparé o me haré hermitaño ¿quien sabe?

Anónimo dijo...

Fantásticos relatos redacta usted preciosamente bien felicidades, tiene usted un lector fiel, fantásticas ilustraciones, muchas gracias por los post que nos a dejado.
Reciba un afectuoso saludo.

Yopopolin dijo...

el tercer parrafo es simplemente para levantarse y aplaudir!! asi que: plas, plas, plas!! (notese el enfasis en los aplausos) xD

bss

larraitz con pompa dijo...

bienvenida a la recuperada olivia!
curioso como sin conocerte de n.a.d.a. más que de las recientes visitas a tu blog me asaltan las ganas de abrazarte. entiendo cada uno de tus sentimientos y estoy un cuarto de hora por detrás de tí en tus últimas vivencias...
olivia no está sola.
no mientras seas de las que creas en el amor en cualquiera de sus formatos. eso es la vida para muchos, aunque a veces se nos antoje en contra.
MI MÁS SINCERA ENHORABUENA
POR REENCONTRARTE
POR DAR CON MÁS CORAZONES SINCEROS
POR TU NUEVO SER ESPECIAL
POR TU SONRISA RECUPERADA
y porque seguimos sumando compañía para olivia
te abrazo

Olivia dijo...

Casandra:
Gracias guapa!
No te preocupes que os mantendre informados de todo lo que vaya pasando.

Un besoteee

Clau:
A ti no te digo nada...Hablamos esta noche.
Un besito niña

Aïcha:
Muchas gracias!!! Pasatelo bien en el viajecito.
Besotes

Saray:
I hope so!
XXX

Olivia dijo...

Sandra:
Jajaja, si. Yo estoy que no me lo creo!!!!!!!
Un besote para que vuelvas pronto!

Golden sun project:
Mejor escapate. Bienvenida por aqui

Yopopolin:
Ju, gracias, vas a hacer que me ponga colorada!
Un beso

Larraitz con pompa:
Muchas gracias! Es curioso como nos alegramos por cosas que le ocurren a gente que ni siquiera conocmeos pero aun asi sentimos cerca.Y gracias por seguir haciendo que no me siento sola.
Si vas un cuarto de hora por detras de mi, ya verás como sale todo bien

Un beso


Gracias, gracias a todos por pasaros por aqui, mandarme animos y alegraros por las cosas que me pasan.

Enigmática dijo...

Qué noticia tan maravillosa guapa, ojalá que todo salga bien!! Se feliz y disfruta de todos y cada uno de los momentos.

Besos,

Enigmática

Mad for Fashion dijo...

me ha echo mucha ilusión encontrar tu blog, m hija se llama Olivia, es un bebé pero creo que ese nombre pertenece siempre a gente con mucha personalidad.
Me gusta tu blog
besos