miércoles, 10 de diciembre de 2008

BREAKING NEWS

Hola queridos Blogger@s.
No penséis que os he olvidado Simplemente me marché un fin de semana a tierras lusas para estar con mi chico y aquí me he quedado, por el momento. Sé que os tengo muy abandonados pero la adaptación y la búsqueda de empleo esta siendo complicada y ni siquiera tengo aun piso en el que vivir, así que estoy aprovechando de la caridad de mi amiga-celestina hasta que me soporte.
En cuanto tenga Internet volveréis a tener noticias mías.

Os echo un montón de menos!!! Tengo la sensación de haberme perdido un montón de cosas vuestras.

¿Alguna novedad importante en vuestras vidas?

Besotes

11 comentarios:

Patri *Lilaygris* dijo...

tu tranquila que por aqui seguimos :) y mucha suerte en la busqueda de todo jejeje

un beso!

Sandra dijo...

Pero nena con tu chico ese q conociste hace ná??? madre mia madre miaaaaa... ea pues suerte por esas tierras!.

Un besete.

En las nubes. dijo...

Me alegro que hayas recuperado el ánimo y suerte con la adaptación.
Un beso.

Unknown dijo...

te has mudado a portugal??????;) aki seguimos guapa!
besos,
X

SARAY dijo...

guapisima, se te ha echado de menos.me alegro que estes feliz con tu nuevo chico, y lo del trabajo, el piso y todo lo demas que se arregle prontito!!!
besos y espero verte mas a menudo x aki.

X dijo...

Joer sí que te ha dao fuerte, ¡pues mucha suerte!

maria dijo...

muchisima suerte en las tierras lusas y en la busqueda de empleo. Que todo te siga sonriendo ^^
besitos

Manu dijo...

Siendo sincero, nada nuevo, igual que antes realmente xD
Me alegro por ti y por todas las personas a mi alrededor que estais consiguiendo hallar vuestros unicornios, quizás algún día llegue el mio...
Un beso y suerte con lo del curro ^^

Olivia dijo...

Lila y gris:
Gracias, esta siendo un final de año un tanto ajetreado!
Un besote

Sandra:
Si, el mismo jajaja. Pero no te creas que me he ido a Portugal solo por el, que no estoy tan loca. Simplemente estoy buscando algo. Que me va a mi mucho la vida nomada!

Un beso

Julia:
Gracias por los animos. La verdad es que me encuentro mucho mejor.

Un beso

Xavs:
Si, a Portugal me he ido jajaja. Ya se que estoy como una cabra, pero no os penseis que ha sido en plan "locura de amor". Necesitaba salir de casa porque me estaba estresando bastante.

Un besito

Olivia dijo...

Saray:
Muchas gracias guapa!
Tenia mono despues de venir de UK de irme a otro sitio nuevo. Tu sigues por alli?? Que envidia, de la sana eh?

XX

X:
Jajaja, no, no me ha dado tan fuerte. Uy esto ha sonado un poco mal! Quiero decir que no me he ido a Portugal solo por el chico este, que algo de sensatez me queda (poca, por lo que parece) ;)

Nimrod:
No desesperes que todo llega!Ya lo veras.Este año seguro que es mucho mejor para tod@s.

Un besito

Un beso

Olivia dijo...

Nimrod:
Pa ti no van tantos besos jajaja, era para X !