miércoles, 5 de noviembre de 2008

Out

Mucho se ha escrito acerca de la felicidad y todo lo que he leído apenas me convence.

He llegado a la conclusión de que puede que no seamos nosotros los que busquemos la felicidad sino que sea ella la que elija los senderos, la que nos encuentre. Tengo la sensación de que ahora estoy en el lugar equivocado, es por eso que me voy unos días (de hecho cuando leáis esto ya me habré ido) a ver si consigo hacerle señales de humo y viene a rescatarme.

Espero regresar con ella en unos días.

Sino, al menos habré aprovechado para estar cerca del mar.

¡A la vuelta me pongo al día con vosotros!

8 comentarios:

SARAY dijo...

hola guapa, mira, te dejo aquí una frase q dijeron en mi serie de television favorita, espero q te ayude, porque a mi lo hizo.
besitos!!

Nos empeñamos en buscar LA FELICIDAD cada día. Y no nos damos cuenta que es ELLA quien tiene que encontrarnos.....
Y eso será donde menos te lo esperas, en el instituto, en el supermercado o en mitad de una huida...
Y cuando LLEGA descubres que ahí no acaba todo, que el final de un camino solo es el principio de otro, y lo único importante son las personas que escoges para que caminen a tu lado!!!
Lo que te importa es que estas tocando con tus dedos eso que has estado soñando toda tu vida.. Y ya solo importa el HOY, el PRESENTE y lo que queda por venir,porque no se puede borrar lo que ya esta escrito y porque la vida es aquello que te sucede mientras tu tratas de hacer otra cosa....

Blaudemar dijo...

Yo creo que la felicidad son pequeños momentos de nuestra vida que hacen que sea llevadera.
Disfruta de esos días!

X dijo...

Buscar la felicidad... ¿no es eso en el fondo lo que hacemos todos? :) Suerte, a ver si la encuentras cerca del mar (si es así, dime dónde :P).

Sandra dijo...

Felicidad que bonito nombre tienes!.

Descansa, deconecta, diviertete, de todo!!.

Un beso.

Istar dijo...

Encuentres la felicidad en el mar o no espero que por lo menos te diviertas. Seguro que no tardará en encontrarte, supongo que será cuestión de no esconderse mucho, aunque a mí solo me falta llevar un tubo de neón para que me vea pero la jodia siempre pasa de largo jaja.
Besoooos :o)

Enigmática dijo...

Olivia piensa que la felicidad no está en el premio de la búsqueda, sino en el proceso de buscarla, si te olvidas de cada momento vivido al buscarla, jamás conseguirás ser feliz.

Buen viaje, descansa y disfruta!!

Un besazo guapa!

Enigmática

Casandra dijo...

Jolín, reina, siento mucho la mala racha que llevas. :o( Espero que muy pronto la felicidad vuelva!! ÁNIMO Y UN BESO ENORME!!! ;o)

Olivia dijo...

Gracias a todos por vuestros ánimos. !No sabeis lo que se agradece que haya alguien pendiente de ti!

Un beso enorme a todos, soletes!