lunes, 6 de octubre de 2008

Ventajas de vivir en casa

He aquí los beneficios de vivir en casa de papi y mami:

- Ayuda a fomentar la memoria. Tu madre/padre/Perico el de los Palotes te cambia las cosas de sitio simplemente para mantener tu mente activa.

- Llevas una vida mas ordenada. Y si no es así, ya esta tu madre para ordenarla en contra de tu voluntad.

- Nunca discutes con tu novio o tus compañeros de piso por el mando de la tele porque siempre lo tiene tu padre.

- Aprendes a ser paciente. Si logras acostumbrarte a los horarios de ducha/intestinales/maquillaje y /o afeitado de toda la familia, Job te reservará un asiento allá donde esté.

- Redescubres “grandes clásicos” musicales de hoy y de siempre: Mari Trini, Perales, Raphael, Dyango…

- Te vuelves más agradecida. Das las gracias al inventor de los tapones para los oidos (y así evitar el punto anterior), al del Mp3, al de Internet, al cartero comercial…El caso es tener algo con lo que entretenerse.

- Reconsideras tus creencias religiosas. No hay dia en el que no te acuerdes de Dios, la Virgen y todos los Santos.

- Las sobremesas se hacen muy amenas. Especialmente cuando vienen esos parientes que hace meses con los que no tienes contacto ( y ahora recuerdas el motivo) a engullir pastelitos de nata y a preguntarte como es posible que sigas soltera.

Si es que la familia es el mayor tesoro…que bien podía haberse quedado enterrado en el fondo del mar!

¿¿En que coño estaba pensando yo cuando decidí independizarme hace unos años??

¡!Con lo bien que se vive en casa!!

GRRRRRRRRRRR!!!

16 comentarios:

Sandra dijo...

Jajaj bueno buscale las cosas buenas, como tienes la comida preparada, la ropa lavada y planchada.... en fin miralo por el lado bueno :P

Besos y ánimo, q lo vas a necesitar!!

Patri *Lilaygris* dijo...

jajajjaja hay como te entiendo...!! se hace algo duro volver al "nido" despues de haber vivido sola...
lo que me he reido leyendo tu post!! y lo del mando como prolongacion de la mano de nuestros padres x lo visto nos pasa a mas de una...

Anita Patata Frita dijo...

Me partoooo jajaja... llevas más razón que una santa, de hecho creo que por tu sufrimiento te van a beatificar en breve jajaja...

:)

Casandra dijo...

JAJAJAJA, qué buena eres!!! Lo de cambiar las cosas de sitio también lo hace mi madre y jode un montón!! Cuando me voy a vestir por las mañanas y ella ya se ha ido a currar me toca llamarla por teléfono para que me diga dónde puso tal prenda o dónde guardó aquel jersey!! XD
Pero lo que mola es cuando llegas de currar a las 3 y media de la tarde hambrienta y tienes el platito caliente sobre la mesa, ñam!!! ^_^
PACIENCIA, pronto te adaptarás!!! Un beso enorme, reineta!!!

Anónimo dijo...

jajaja que risa, el algunos coincido pero como todavía no me independicé no puedo compararlo con nada pero bueno, ya llegarán esos tiempos digo yo!

Un besito!!!

Manu dijo...

Ya te lo he vaticinado!
Tu acabas aqui xD
O eso o pides la inmunidad diplomática a algún país del medio oriente junto con una caja de AK-47 y munición de fragmentación xD
jajajajajaja
Un beso quejica!

X dijo...

Las madres no cambian las cosas de sitio. Las madres ponen las cosas en SU sitio. Desordenadas, que sois unas desordenadas. xDDD

Forgiven Princess dijo...

Estoy con X, las madres lo ponen en su sitio... Según ellas, que es el contrario al que es su sitio para ti.
Eeeeeen fin, ya volaré yo del nido, y te cuento xD
Un besote!

maria dijo...

Jajaja sip las madres siempre iguales... pero quien sabe todo se pega y que me lo digan a mi que antes no hacia nada mas que quejarme de que staba todo el dia liada con el trapo (mi madre) y ahora yo no consigo tener el cuarto sin limpiarle el polvo o tenerlo todo milimetricamente ordenado.
Pero en fin... ley de vida y de mientras a aguantar...
bienvenida a casa.^^

Olivia dijo...

Sandra:
Eso intento, pero no te creas que encuentro tan facil el lado bueno...
Gracias pro los animos.

Un besote

Lilaygris:
Me consuela saber que no soy la única jajaja.
Un besito

Anita Patata frita:
La beatificación es poco!Que paciencia, que paciencia...
Un beso

Olivia dijo...

Casandra:
Es que menuda manía tienen de cambiar las cosas de sitio! Yo creo que lo hacen a proposito!
En fin, paciencia y mas paciencia

Un besote

Yuls:
Tranquila, ya te independizarás, pero espero que no tengas que volver al nido nunca, o perderás los nervios jajaja

Un besito

Olivia dijo...

Nimrod:
Bla bla bla.
Veremos a ver en que quedan tus vaticinios...jajaja

Un beso

X:
Efectivamente SU sitio (el de las madres, no el de las cosas). Un sitio que solo ellas conocen. Luego vas a buscar las cosas en el cajón y no están, te quejas, y misteriosamente vuelven a aparecer en el sitio donde primero habias mirado tú...

Cuando se es madre se altera el concepto de orden y desorden. Será hormonal?

Negra me tiene!!!!
Bss

Forgiven Princess:
Si, si su sitio secreto jajaja

Aïcha:
Jajajaja, mejor no digo nada porque a mi tambien me ha pasado.

Un besito

Un beso

Enigmática dijo...

jajaja Me ha encantado guapa!

Eso del mando es una verdad como un castillo, lucha por él!

Besos,


Enigmática

Istar dijo...

Pues yo no podría vivir sin los achuchones diarios de mi madre aunque muchas de las cosas que has dicho también pasan en mi divino tesoro, osea en mi familia jeje.
Muy divertida esta entrada desde tu casita española ;o) Un besazo

arual dijo...

hola para animarte un poco, tienes un premio en mi blog.
Un besote, guapetona.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]