martes, 21 de octubre de 2008

The kisser

El domingo, mientras tomaba café con una amiga, vimos a una pareja besándose apasionadamente en la barra del bar. Entonces mi amiga me preguntó que cuál había sido el mejor beso que me habían dado. Tras pensar un rato largo, no supe contestar. Repasé mentalmente la lista de besos más significativos que he tenido y la cuestión es que puedo recordar el momento previo al beso: las palabras (especialmente si era la primera que besaba al chico de turno), el entorno, si era de día o de noche, si estaba nerviosa o no, incluso puedo recordar el perfume de él, y haciendo un esfuerzo titánico, si besaba con los ojos abiertos o cerrados (¡me encanta saberlo!) pero no logro recordar el acto del beso en sí. Todo se vuelve nebuloso. También conservo en la mente el momento de después: si nos abrazamos, si nos dimos la mano o simplemente seguimos caminando. Pero no recuerdo nada, absolutamente nada, de ninguno de los besos que he dado a lo largo de mi vida.

Entonces a mi amiga se le ocurrió preguntarme quién me había dado el mejor beso (lo prometo, no trabaja para la revista Hola ni nada por el estilo) y tampoco supe que contestar.

Y entonces empecé a preocuparme.

Cabe la posibilidad de que cuando beso, pierdo la noción espaciotemporal y esa sea la razón de que no me acuerde de ninguno de ellos. Otra opción es que se me estén fundiendo las neuronas de tanto utilizarlas y esté perdiendo la capacidad de recordar (lo que a mi edad también sería para preocuparse seriamente) Pero la peor posibilidad de todas es que, en toda mi vida, no haya besado a nadie especial que merezca ser recordado.

Y eso, eso suena a máxima gravedad.

17 comentarios:

Enigmática dijo...

Yo creo que más bien te mueves por los sentimientos en lugar de por los hechos y el beso en sí pierde importancia, ganándola el afortunado y las circunstancias del beso.

Besos guapa! (espero que no los olvides!!!)

Enigmática

Sandra dijo...

Tomatelo como eso de: el mejor beso aún esta por llegar.... Es una buena opción no??, te han dado muchos besos buenos, pero aún te los tienen q dar muuucho mejores!.

Un beso ( de los buenos :P)

maria dijo...

Pienso como enigmática, yo tampoco recuerdo como fueron los besos que di en los momentos más significativos recuerdo toda la situación aun ppr mucho que pase el tiempo, asi que le otorgaremos la culpa a la perdida del espacio tiempo jeje
besitos guapa

Unknown dijo...

En realidad yo me he puesto a pensar en mi mejor beso o el mejor besador y, honestamente, tampoco lo recuerdo. Eso, para mi, significa que hemos tenido
1. muchos besos - si fuese uno, lo recordaríamos (bien por nosotros!)
2. ninguno ha sido infame - tampoco recuerdo el peor,(bien por nosotros!)
3. el mejor está por llegar (toma ya!!!!!)

En cualquier caso, no podremos evocar un beso pero seguro que hay sensaciones que sigues sintiendo si te esfuerzas, es viajar a través del tiempo a nuestros recuerdos y eso es impagable, mejor que un beso que te levante los dedos de los pies.

besos,
X

SARAY dijo...

olivia, quizás si que lo recuerdas pero no quieres hacerlo...
yo he besado a muchos chicos, y te podría decir cual me gustó y cual no, no el beso en sí, si no el chico...
y como dice sandra, lo mejor está por venir!!!
besitos

Blaudemar dijo...

Pues a mi también me costaría muchísimo decidir cuál es el "mejor" beso y, de hecho, me cuesta ya recordarlos. Me acuerdo más de los momentos de antes y de los de después, los comentarios, esas cosas. Puedo recordar si había mariposas revoleteando por el estómago, pero no el acto en sí.
No me lo había planteado nunca, pero viendo los comentarios no debemos ser tan rar@s, ¿no?

acoolgirl dijo...

Pues yo espero que no sea grave porque , de alguna manera, a mi me pasa lo mismo.

Pero para mi, lo mejor de los besos es es instante en que ves que se acerca el chico y sabes que te va a besar... Sobre todo, cuando es la primera vez que te besas con ese chico... Inolvidable.

Un besitooo

Unknown dijo...

si Olivia esta sola que me llame...

X dijo...

Bueno, este pequeño estudio, al que me sumo, demuestra que nadie recuerda los besos en sí, sino las circunstancias que los rodean. Y no es extraño: el mismo acto de besar no tiene nada del otro mundo. Ahí, empapando la lengua de saliva ajena de aquí para allá, pues ya ves. xD

Istar dijo...

Ais X que manera tan física i babosa de ver lo que es un beso jajaja.

Yo pienso que el hecho de no recordar el beso en sí es porque quizá las emociones más intensas son las que menos se recuerdan. Y si encima tienes un poco de nervios hace que el olvido se incremente, o por lo menos eso me pasa a mi...
Dudo que esto sea porque los besos han sido muy poco intensos como para que merezcan la pena ser recordados.
Y yo no te mando un beso que los olvidas muy pronto sino un abrazo de esos de oso :o)

Yopopolin dijo...

raro esto que te pasa... pero si recuerdas el antes y despues, va a ser eso de que pierdes la nocion en el momento del beso... xDD

un beso! (aunque no los recuerdes...)

Magdalena dijo...

Yo... Siiiii, recuerdo dos grandes besadores en mi esperiencia de besos vivida...Pues uno no hace mucho y la verdad que me ha marcado es uno de esos hombre que tu encuentra totalmente esquisito... es como comerte el mejor helado... ha sido inolvidable para mi... hay juzto ahora recuerdo ese beso en el que el me mira y me habla con tanta pasion y luego me besa hay y ya no les cuento mas por que si sigo, me metere en serios problemas... pero si es hermoso besaaaaaaarrrr

Casandra dijo...

Eso es porque por esas personas sentías algo fuerte, por eso perdías la noción del espacio y el tiempo. Es normal y es una suerte!! ;o) BESITOS!!! :o)

Olivia dijo...

Enigmatica:
Eso espero, porque sino menudo chasco.
Un beso de esos que no olvido

Sandra:
Jajaja, si, espero que esté por llegar y que cuando asi sea lo recuerde!!

Aicha:
Ok, todo es por la perdida de la nocion espaciotemporal jajaja. Menos mal que no soy la unica

Un beso

Xavs:
Genial tu teoria!Visto asi no esta tan mal no acordarse de los besos no?Pero si es verdad que si me esfuerzo un poco, recuerdo muchas de las sensaciones que me provocaron

Un beso

Olivia dijo...

Saray:
Eso espero, que lo mejor este por venir porque como haya venido ya, no me acuerdo!!!!
Un beso

Blaudemar:
Ay que bien que no soy yo la unica solo. No somos raros, no!!

Un beso

Acoolgirl:
Lo mismo te digo, no somos raras!Para mi tambien es inolvidable la primera vez que vas a besar a alguien. Cuando lo besas...esa ya es otra historia que no recuerdo jaja

Un beso y bienvenida!

Olivia dijo...

Otra vez viajar al olvido:
No esta sola, no te preocupes jajaja

X:
Como que el acto de besar no es nada del otro mundo? Cuidado que la cosa tiene su tecnica. Otro día hare mención a las maneras de empapar la lengua en saliva ajena xD.

Un beso

Istar:
En mi caso da igual que este emocionada o no (que digo yo que deberia estarlo) sigo sin acordarme de nada.

Un abrazo para ti, que de esos no me olvido!

Yopopolin:
No es tan raro parece ser!jajaja

Un beso

Olivia dijo...

Magdalena:
No mujer cuenta cuenta!!!
Estoy contigo que besar es genial.

Un beso

Casandra:
Creo que he besado a muchos por los que no sentia nada o casi nada...será por eso que no me acuerdo?

Un besito guapa


Gracias a tod@s por pasaros por aqui. Iré cancelando la cita del neurologo porque se ve que no soy la unica a la que le pasan estas cosas jajaja.