martes, 14 de octubre de 2008

Lara

Ocurrió hace algo más de año. Conoció a un chico encantador en una fiesta, no excesivamente guapo, ni alto, ni grande como a ella le gustaban, pero lo suficientemente atractivo como para que le empezara a gustar, a pesar de que otra persona ocupaba su corazón y su cama. Una noche de interminable conversación el se acercó lentamente a ella con la intención de besarla, pero Lara apartó la cara y bajó la mirada. No podía traicionar a la persona que la esperaba en casa a pesar de que lo deseaba con todas sus fuerzas.

Muchos meses después, Lara coincidió por sorpresa con ese chico en un bar y no pudo evitar que su corazón se acelerara, pero el miedo y la vergüenza por lo que había pasado meses atrás impidieron que se acercara a saludarlo. Sin embargo el la observaba desde lejos y, en un descuido, la agarró por el brazo y la llevó a un lugar apartado para que pudieran hablar. Él recordaba cada detalle de la fiesta, de ella. Y Lara volvió a descubrir en sus ojos aquella sinceridad que un año atrás había conocido. Quizás por primera vez.

Se intercambiaron teléfonos y al día siguiente el la invitó a tomar café. Conversaron hasta el amanecer, pasearon, se abrieron el uno al otro. Lara sabía que había llegado el momento de besarlo y cerrar aquella brecha que involuntariamente había quedado abierta. Sin embargo, el la rechazó con dos tímidos besos y un hasta pronto.

Lara quedó desconcertada. No sabía porque ese chico la había rehuido, ni siquiera ella sabía porque quería besarlo. Simplemente sintió la necesidad de hacerlo, quizás para descubrir si sentía algo, tal vez para alimentar su ego o puede que para negarse a sí misma que las cosas no siempre ocurren cuando uno las desea y que las oportunidades pasan delante de nuestros ojos tan solo una vez en la vida.

Lara cree que no quiere a nadie y que quizá nunca vuelva a hacerlo. Ahora se conforma con besar a conocidos o desconocidos sin saber qué es lo que está buscando. Lara tiene miedo de que si alguien tan increíble la ha rechazado, se tenga que conformar con los mediocres. Lara ya no sabe lo que siente. Lara esta confusa.

Y yo no puedo ayudarla.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito y triste a la vez...

besicos

Anónimo dijo...

Es bastante trágica la historia y a veces pasa que ves cosas por el estilo que parecen sacadas de libros pero solo te quedas como espectadora.

Que todo vaya bien.

Besitosss

Casandra dijo...

Jo, pues que mal, porque se le habra quedado chunga la autoestima y quiza si el no la beso es por algun motivo logico y no porque ella no le guste. Quiza el haya empezado a salir con otra en ese tiempo sin verse o tema que ella este jugando con el y tenga miedo de enamorarse. Pero dile que no es por ella, porque si no le gustara no le habria gustado nunca y es evidente que aquella primera noche el estaba por ella!!!
No te preocupes, entiendo el caos del regreso. Espero que todo guay en Spain, solete!!! Muak!!!

SARAY dijo...

Descubrí tu blog por casualidad y me gusta mucho...todo lo que escribes y como lo haces..
Tienes razón en que las oportunidades pasan una vez en la vida, yo lo aprendí tarde...y ahora no dejo pasar ninguna!!
besos

Sandra dijo...

Tu lo has dicho, las oportunidades sólo pasan una vez en la vida.. La próxima vez q a Lara se le presente la ocasión, no debe dudar....

Te he dejado un premio en el blog.

Un saludo.

Anita Patata Frita dijo...

La verdad verdadera es que cuando alguien está roto por dentro todo está roto por fuera.
Lara volverá a amar... pero antes le costará mucho esfuerzo, no son ellos, es ella.

Pero poco a poco.

:)

Manu dijo...

Creo que ese chico se ha asustado, puede que incluso crea que en cierta parte Lara esta jugando con el.
Mi consejo para Lara, sería que si tiene clara las cosas, que luche por lo que desea, que amarre su barco no buscando nada que no la busque a ella fuera de ese chico, al menos hasta que llegue el momento de hundirlo en alta mar...
Un beso

Unknown dijo...

Trágico y cercano!
beso
X

Istar dijo...

Uis que tristona me he quedado después de leer esto pero como siempre, me ha gustado ;o)
Pienso que Lara ve que el rechazo del chico es por su culpa, y seguramente no sea nada relacionado con ella, pueden haber mil cosas que le hayan hecho actuar así... Debería quererse un poco más, solo así descubriría lo que realmente necesita... Un besote

Pandora dijo...

Es cierto eso que dicen de que hay trenes que solo pasan una vez en la vida; si no lo cojemos, lo perdemos... Nos ha pasado a todos, hay quien lo lleva mejor y quien no lo supera; espero que Lara sea de las primeras.
Saludos.

maria dijo...

Entiendo tanto a Lara... muchos nos hallamos perdido en esa situación; con el corazón amarrado y sin poder amar por más que a veces lo deseemos. Lo mejor tiempo y distancia de todo. Ese juego de besar a desconocidos es bastante peligroso, yo lo seguí y al final acabas incluso más vacia que como empezaste. Y sentirse vacio es el principio del agujero.
Empezar de cero es tan dificil...
saludos Olivia

Enigmática dijo...

Lara tiene que ser valiente, dar el paso y besarlo, no esperar a que él vuelva a hacerlo, sino dar ella el paso, puesto que él ya ha dado varios y espera el siguiente de ella...

Besos guapa!

Enigmática

X dijo...

¿Si alguien increíble te rechaza te tienes que conformar con los mediocres? En todo caso sería al revés, si alguien mediocre te rechaza cabría pensar que, por supuesto, los increíbles te rechazarían también. Pero lo anterior no es cierto porque:

a) los sentimientos y la atracción no funcionan de ese modo.

y sobre todo

b) los mediocres no existen.


Lara hizo bien en no besarle la primera vez: no debía. Él puede tener los mismos motivos que en su día tuvo ella para no besarle. Que no tenían nada que ver con él, por cierto, sino con ella, o con otro. ¿Se ha puesto ella en el lugar de él cuando le rechazó?

Olivia dijo...

La modenna:
Bienvenida por aqui. Un poco triste si que es la historia.Cosas de la vida.

Un beso

Yuls:
Si, si ya lo digo yo siempre: la realidad supera a la ficción. Y este es otro caso más de culebrón total jajaja. Yo tambien espero que vaya bien la cosa.

Un besito

Casandra:
Creo que ella es consciente de que hubo un momento en el que estaba totalmente colado por ella. Pero ahora no sabemos si la cosa ha cambiado.
Me toca investigar como Dra Amor que soy, y ademas los conozco a los 2!!!!

Un besote

Saray:

Gracias!Pasate cuando quieras, que serás bien recibida!Haces bien en no dejar pasar oportunidades que nunca vuelven

Un beso

Olivia dijo...

Sandra:
Gracias sol por el premio. Ya está en la vitrina.perdona que no os dedique tanto tiempo pero sigo super liada con el retorno...Si lo sé , me habia quedado en UK!

Un besito

Anita patata frita:
Si, es ella. Yo tambien estoy de acuerdo contigo.

Un besote

Nimrod:
Lara no tiene las cosas claras. Tiene una empanada mental...O al menos eso me hizo saber. Espero que se aclare pronto o me tocara seguir haciendo terapia de la Dra Amor.

Un beso

Olivia dijo...

Xavs:
Si, estas cosas pasan mas a menudo de lo que deberían. Siempre hay alguien rechazado...

Un beso

Pandora:
Ojala sea de las primeras, pobrecilla sino!
Un beso

Aïcha:
Yo tambien creo que es un juego peligroso, sobre todo si no conoces bien las reglas, pero a veces hay que probarlo para darse cuenta de ello.

Un besote

X:
Estoy de acuerdo contigo en que los sentimiento no funcionan de ese modo,pero discrepo en la inexistencia de los mediocres.
Si no puedes aspirar a lo más, te tendrás que conformar con lo menos, no?

Creo que Lara se ha puesto en el lugar del chico, especialmente en el momento en que se vio rechazada.Yo tambien estoy convencida que el motivo del rechazo es una causa externa a ella.

Qué complicadas son siempre estas cosas!!

Un beso

Gracias a todos/as por pasaros por aqui!

X dijo...

No creo que no sacar un ocho en un examen signifique que solo puedes aspirar a sacar seises a partir de entonces. ;-)

Olivia dijo...

X:
No, pero en ese mismo examen ya no podrás sacar un ocho :)