jueves, 12 de marzo de 2009

Absorbida!!!

No es que me haya olvidado de vosotros ni que la pereza sea un enemigo a batir, la cuestión es que llevo un mes sin apenas tiempo para mí.

Acepté un trabajo que me supondría mermar bastante mi tiempo libre y viajar con frecuencia, y así estoy ahora, ¡deseando que salga otra cosa interesante para poder retomar mi ritmo de vida habitual!

No sé si lo conseguiré pronto porque el panorama no es muy halagüeño por lo que de momento, me toca aguantar aquí y , además , sentirme como una verdadera privilegiada porque al final de mes tengo un puesto de trabajo que mucha gente ansía.

¡Siempre queremos lo que no podemos tener!

¡No sabéis como echo de menos escribir a menudo aquí!

Os mando un beso desde Lieja.

10 comentarios:

Sandra dijo...

Una cosa es cierta, hoy en dia por muy poco que nos guste el trabajo que tenemos, hay que dar gracias de que lo tenemos!.

Ya vendrán tiempo mejores guapa.

Besos.

Sinner dijo...

Hola guapa,

Con mucha paciencia y a tirar p'alante hasta que salga algo mejor..

X dijo...

¿Lieja? Yo me cambiaba por ti ya mismo. :)

En las nubes. dijo...

¿estas en Bélgica???? un besazooo

Yopopolin dijo...

lieja, que bonitooo tiene que ser!!! yo ya he vuelto de berlin, con una perspectiva de alemania completamente diferente! increible todo!!

un bsoooo!

Manu dijo...

Bueno, mientras que te vaya bien ^^
Espero que nos dejes proximamente nuevas noticias tuyas =D
Y me alegro mil que te vayan bien las cosas ^^
Un besote!

maria dijo...

Lieja que guay tiene que ser. Yo me iba sin pensarmelo dos veces ^^ besos

Olivia dijo...

Sandra:
Eso espero porque está la situacion que da pena!
Un beso

Basileia:
No queda otra...

Un beso

X:
Es una ciudad bastante aburrida!Por no decir un coñazo, aparte de bastante cara.Menos mal que ya estoy de vuelta!

Olivia dijo...

Julia:
Volvi ayer. He estado por motivos de trabajo.La verdad es que no me ha gustado mucho la ciduad. Y eso que Belgica me encanta!

Un beso

Yopopolín:
Te lo dije: Berlin es increible.
Ya me podian haber mandado a Alemania en vez de a Belgica. Scheisse!!!!

Un beso

Olivia dijo...

Nimrod:
¡¡Estoy mas perdida contigo!!. ¡¡¡No sé que es de tu vida ultimamente!!!!!!
Yo ando bastante desconectada del mundo por culpa del curro, que esta siendo mortal.

Todo bien?

Un besote

Aicha:
Supongo que ir de vacaciones es diferente que por moticos de curro.Aun así la ciudad no es de las que me han gustado de Belgica.
Pero por visitarla que no quede, a lo mejor te llevas mejor impresion que yo.

Un beso