lunes, 9 de febrero de 2009

Meme socorrido

Perdonad mi ausencia estos días pero estoy hecha una mierda por una contractura muscular y el médico me ha recomendado reposo absoluto y que no se me ocurra encender el ordenador…Pero no lo he podido evitar aunque estoy medio dopada por los relajantes musculares y no sé si escribiré alguna incongruencia.Perdonad si no dejo comentarios en vuestros blogs (aunque hoy he dado un repaso general a los habituales) pero no quiero estar mucho tiempo sentada.


Aquí os dejo un meme para que no os olvideis de mi.




Un color: el amarillo. Aunque si es para vestir, me quedo con el negro.

Un número: el 17. Todo lo que implica diecisiete siempre me ha traído buena suerte.

Un libro: Los sufrimientos del joven Werther, de Goethe. Mi sueño es poderlo leer en versión original y entenderlo del tirón.Aún queda para conseguirlo…

Una canción: Run de Snow PatrolUna comida: soy de buen comer (malpensados!) asi que no sabría elegir algo en especial.

Un postre: Más de lo mismo, pero lo que siempre pido en un restaurante es tarta de queso con arándanos.

Un lugar: cualquier ciudad que me haga sentir como en casa.

Una película: Lo que el viento se llevó.

Un momento del día: Me gusta más la noche.

¿Blogs, foros o chat? Blogs.

¿Te has sentido acosado virtualmente? Nooooo

Un referente en tu vida: Las mujeres de mi familia, especialmente mi madre y mi abuela

Un referente histórico: mi abuela es histórica jajaja

Un referente de ficción: Uno de mis personajes favoritos es Melanie Hamilton, de lo que el viento se llevó. De pequeña quería ser como ella, aunque pecara de ñoña.

3,8: Puff no estoy para pensar en números.

Un café: Con Baileys. Me encanta!

Proyectos inmediatos: Tumbarme en la cama antes de que me empiece a doler la espalda.

¿Eres feliz? Digamos que estoy en fase de crisis existencial profunda. No me gusta mi vida hoy día, pero tampoco es un drama.

¿Te atreves a decir la edad? Nací en el verano del 82.Restad vosotros que a mí no me apetece.

9 comentarios:

X dijo...

Yo no necesito restar, soy de otoño del 82. :P

elniñotriste dijo...

y yo de primavera del 82 Un año cojonudo, por cierto jejejeje Te respondo el meme y así... casi que seguirás sabiendo lo mismo de mi que sabes ahora jajajaja

Color; ROJO y NEGRO Son mis colores favoritos, no hay más explicación

Número; Me valen el 7 y el 23 (Michael Jordan marcó mi infancia)

Libro; El Ocho, de Katerine Neuville Para no dejar escapar ni una sílaba

Canción; Nothing Else Matters, de Metallica Se me ponen los pelos de punta con sólo reconocer el punteo del principio

Comida; Paella hecha con cariño o chuletón del Norte

Postre; humo de la última cosecha...

Lugar; Euskadi, ven y cuentalo Más concreto... Elantxobe o Lekeitio No te los pieras si vienes a mi tierra

Peli; Ciudad de Dios, tremenda

Momento del día; yo tb soy más de la noche...

y ya no te cuento más, que sino todo se sabe! jajajaja

Sí que se te etxaba de menos!
Muxus & Rekuerdos desde el Norte!

En las nubes. dijo...

Uy que mal...pues mejorate pronto, vaya por dios.
Me ha encantado conocerte un poco más, y tranquila volverás a estar agusto con tu vida.
Un besazoooo

maria dijo...

mejorate chocho y lo mejor ve a que te den masajitos a un spa veras como se te quita la mar de rapido ^^
animo en tu crisis existencial.

muak muak

Sandra dijo...

Ayss mujer cuidate esa contractura.

Besos.

SARAY dijo...

Bueno, espero q te recuperes d la contractura y si el medico t dice q nada d interneteee hazle caso!!!!
Bueno, tenemos varias cosas en comun...yo tambien nací en el verano del 82, la tarta de queso y arandanos me vuelvee loca, y si la tomo con un cafe con bailys es lo maxxx, y por supuesto, la noche...es lo mejor del dia!!!
muchos besos guapa

Yopopolin dijo...

pues nada, a mejorarse olivia!! a ver si te vemos pronto de nuevo por aqui... este meme me lo apunto para proximas entradas... jeje

bss

larraitz con pompa dijo...

alivio para tu espalda...
también estoy desaparecida pero hoy me he vuelto a colar entre tus letras.
un buen masajista que nos quite las penas... o mejor 17 masajistas para tí!

X dijo...

¡¡Vuelve!!