domingo, 1 de febrero de 2009

Domingo ¿perfecto?

Decidí pasar el fin de semana con una amiga por la provincia de Segovia.Me gusta mucho hacer turismo rural y sobre todo, perderme por los rincones de mi Comunidad, que considero preciosa. Todo iba bien hasta hoy por la mañana cuando hemos decidido volver al infierno de Madrid.

¡4 puñeteras horas paradas en la carretera!

Pero, ¿tan tercermundistas somos como para que caiga una nevada en la capital (repito, en mayúsculas, LA CAPITAL) y se colapsen las principales autopistas?

Podíamos haber pecado de inconscientes pero hemos estado pendientes de las previsiones meteorológicas antes de aventurarnos a salir. Ha empezado a nevar a las 10 de la mañana y 2 horas más tarde teníamos a los señores de la Guardia Civil advirtiéndonos de que estaba todo intransitable.

En serio, ¿esto es normal? Porque ya no sé si soy yo, que me estoy volviendo una impaciente…

He pasado un fin de semana genial…hasta que se me ocurrió volver a casa.

Grrrrrrr!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

Sandra dijo...

Pues si, para algunas cosas somos un poco tercermundistas... De todas formas, a quien se le ocurre irse de turisteo con este tiempo!!!! Ainsss :P

Besos.

En las nubes. dijo...

Pues vaya mierrrr...coles!!! espero que no hayas perdido el relax del finde, aunque por lo que cuentas me da que si!! en fin...a relajarse e intentar recuperar el buen humor!!!

X dijo...

La verdad es que cuando me escapo un fin de semana es volver a casa y ponerme de mala leche jajaja, cuando no es el tiempo son los papis y si no cualquier otra cosa. Como por ejemplo, que los domingos son lo peorrrr. :(

Ellyllon dijo...

Y la comunidad de Madrid que ofreció quitanieves y el ministerio no los quiso, y el ministerio que cuando la comunidad se dignó a colaborar ya estaba tó resuelto.
Pero es que no sólo porque sea Madrid, sino en cualquier capital de España, jamía.

Y en medio tú, claro.

Atajo de ineptos!

Besicos
Elly

elniñotriste dijo...

Suele pasar De hecho, para mi, el camino de vuelta a casa siempre es más largo que el de ida... y nunca termino de explicarme porqué! jajaja Lo importante es quedarte con lo bueno, con ese finde inolvidable Lo demás... caerá en el olvido seguro

Tengo ganas de recorrer tu tierra

Cuidate mucho!! Muxus & Rekuerdos desde el Norte!

ampa dijo...

Lo malo que tienen los fines de semana...es que siempre se acaban.

Yopopolin dijo...

segovia, que bonito, que tranquilo... que envidia!!!!

pues muy normal no es, no... y mas siendo La capital, como tu dices...
mañana vuelve a ser domingo, por cierto... xD

un bsoooo

SARAY dijo...

jajajaja, mucha capi mucha capi, y caen cuatro copos y se ahogan en un vaso de agua jajaja