La encontré en el fondo del armario. Era una mañana de invierno y hacia mucho viento. Los dos llevábamos gorro y bufanda y tú me estabas abrazando para que no cogiera frío. Era una de mis instantáneas preferidas y decidí sacarla en papel para que estuviera a la vista, para que fuera tangible, para que no se perdiera. Un día llegó al final de un cajón lleno de naftalina, boca abajo y ni siquiera sabia que la guardaba ahí.
Colocando mi ropa la he vuelto a encontrar. Mientras la miraba, he tenido que hacer un enorme esfuerzo por reconocerme, por reconocernos. Te parecerá extraño pero no recuerdo como suena tu voz, a pesar de que hemos tenido conversaciones hasta que empezaba a amanecer. Tampoco recuerdo como sabían tus besos, ni como eran tus manos, ni la cara que ponías al dormir. Es todo muy raro porque me pasaba las horas contemplándote por las noches, vigilando para que nadie te molestara en tus sueños.
¿Te lo puedes creer?
Hay cosas que quiero ir guardando en la maleta y sé que todo no va a caber, así que he dejado el marco tal y como lo encontré. Sabes que no me gusta llevar mucho peso en el equipaje y, al fin y al cabo, tan solo es una foto mía abrazando a un espantapájaros.
Cloak ✨
Hace 17 horas
10 comentarios:
Me encanta tu blog y me gusta mucho como escribes, expresas muchos sentimientos en tus letras, saludos.
Al igual que el pasado quedó atrás, que los recuerdos se van olvidando... olvida esa foto, total un espantapájaros para qué te puede servir, no?
Besos guapa y levanta ese ánimo!
Enigmática
Nunca nos cabe todo en la maleta. Lo coloquemos como lo coloquemos. Es imposible.
Tengo mucha curiosidad por esa foto. Te pediría que me la enviaras, pero eso son recuerdos tuyos, momentos tuyos y no debes dejar que nadie meta las narices en tus pensamientos.
Así que me morderé la lengua ^^.
Un besazo.
Pues sí, cariño, la verdad es que el pasado debe quedarse donde está. No es bueno removerlo ni llevarlo a cuestas. Creo que has hecho bien dejándola, es un lastre que te molestaría en tu nuevo camino. Ahora vas a crear una vida nueva muy lejos y empezar de cero te permite ser libre, crear lo que desees para ti sin que nada ni nadie te lo impida. UN BESO Y FELIZ REGRESO, REINA!!!
La verdad es que hay veces que eso de no recordar pasa y, a mi me resultó rarísima la sensación de que después de tanto tiempo y de estar tan cerca y repetir cosas una y otra vez..ahora se olviden como si no fuesen gran cosa. A lo mejor no lo son..
En cualquier caso hay que seguir adelante y dejar los recuerdos como pasado.
Un besote y ánimo!
A veces los recuerdos es lo q mas ocupa, y lo mas dificl de empaquetar.
Besos.
Seguro que esa foto era lo que más pesaba de toda la maleta, has hecho bien dejándola atrás...
A mí también me pasa lo mismo que a ti con la gente con la que he pasado o paso más tiempo, no soy capaz de recordar bien ni sus rasgos ni determinados detalles... Será que soy muy mala para recordar las caras... :oS
Buen viaje de regreso, un abrazo.
Hay cosas que es mejor dejarlas allí donde estaban, en el olvido.
Besos!
Arual:
Bienvenida al blog y gracias por tus palabras.
Un saludo
Enigmatica:
Si, hay recuerdos que es mejor olvidar. Y la foto ya esta donde no la pueda ver!!
Un besote y gracias por los ánimos
Viki:
La curiosidad mató al gato!!!xD
Un besito
Casandra:
Gracias guapa!!Aunque todavia me quedan unos dias por aqui.
Un besote
Yuls:
El tiempo es el mejor aliado para estas cosas. Al final uno olvida lo que quiere olvidar.
Un besito
Sandra:
Si, por eso voy a intentar dejar aqui todos los recuerdos que pueda!!
Un beso
Istar:
Jajaja, hay veces que es mejor tener mala memoria. Te lo digo yo!
Un besito
Blaudemar:
Si, ahi espero que se queden. En el olvido para siempre.
Un beso
Gracis a todas por pasaros por aqui y darme ánimos!!!
Publicar un comentario