lunes, 11 de agosto de 2008

Un lugar, una hora, una persona...un recuerdo

30 de Agosto de 2001

Era el último día de mis vacaciones de verano y el último para compartir con él. Decidimos aparcar el Renault 21 de su padre en un mirador y quedarnos allí hasta que amaneciera. El sol empezó a aparecer y el me abrazó por detrás mientras contemplábamos el espectáculo. Sabíamos que era nuestra última noche juntos porque yo regresaba a Madrid y el se marchaba a París a estudiar un semestre.

-Nunca había visto amanecer con alguien-dijo.

El no me podía ver pero yo no paraba de sonreir

-Ojalá pudieramos ver más amaneceres juntos- me susurró.

Me di la vuelta y lo besé. Recuerdo que metí la mano por debajo de su camiseta verde y se estremeció y nos abrazamos muy fuerte, como para intentar que nada nos separara.


Despues de aquel día no volvía saber de el .Quiero pensar que nuestros sentimientos eran muy fuertes y los dos teníamos miedo de mantener una relación a distancia. Otros han venido despues de el pero nadie me ha hecho sentir lo mismo con un abrazo ni puedo volver a ver un amanecer sin acordarme de su pelo rubio ensortijado y su sonrisa picarona.

8 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

...sniff sniff... pero que dulces somos cuando queremos eh... el verano deja huellas dificiles de borrar.
:)

Manu dijo...

Recuerdo dos amaneceres inolvidables y con sentimientos contraopuestos:
-El dia de la boda de la hermana de Nikki en un "mirador" que domina Sevilla

-El dia en que todo acabó, sentado en un lugar especial para ambos, pasé allí toda la noche bajo la lluvia, uniendo mi agua a la del cielo, al final amaneció y supongo que el sol iluminó un poco el hueco de las raices que habian sido arrancadas sanando la herida un poco con su calor...

Lo que no sano fue el catarro monumental que cogí xD

¡Chic@s no lloreis a un amor perdido a la intemperie bajo la lluvia en Febrero!

Salu2

Anónimo dijo...

Que hay más bonito que un amanecer? Pocas cosas la verdad...pero bueno muchísimos ánimos por que cuando una relación por la que dimos tanto se termina, pensamos que estamos en un pozo y que no vamos a salir de él ni olvidar a esa persona pero sin querer, aparece otro ser especial en nuestra vidas que, aunque no te haga olvidar al anterior, hace que veas la vida de otra manera y todo vuelve a tener sentido...

A mi me pasó..!

Casandra dijo...

Siempre hay un amor que nos marca, pero quiero creer que es posible encontrar a otra persona que te haga sentir algo tan bonito como eso y que algún día lo encontraremos. :o) ¡Un besote!

Olivia dijo...

Yuls:

Gracias por darme ánimos.El chico de este relato pasó a la historia hace tiempo ya, y el mendrugo por el que empecé el blog (mira,algo bueno tuvo) va camino de ello.

Seguro que hay alguien por ahí dispuesto a sustituirlo!

Un beso

Olivia dijo...

Casandra:

Vamos que sí lo encontraremos!
Aunque no nos olvidemos de los anteriores.

Un besote

maria dijo...

Jous, que historia mas bonita, los amores de verano son asi de fuertes y de intensos, y seguramente siempre recuerdes esto cuando llega el verano.
Un beso

Olivia dijo...

Aicha:
Si, ese momento fue muy bonito, pero un par de horas despues, que fue cuando nos separamos, dejó de serlo...Pero es alguien que me gusta recordar, especialmente cuando llega el verano.

Un beso