lunes, 11 de agosto de 2008

Hiring Dra.Love

Septiembre de 1996: Una tímida adolescente recorre los pasillos de su nuevo instituto. Es su segundo día y aún no se ha hecho con el edificio. Buscando el aula de tecnología va a parar a los baños de los chicos.Allí ve a dos jovencitos imberbes con cara de circunstancias y se dirige hacia ellos para preguntar por la susodicha clase. Sin embargo al acercarse divisa unas lágrimas escondidas tras las gafas de un apocado chaval y no duda en preguntarle si está bien. Tras varios segundos, el le cuenta su problema: la chica que le gusta nunca le hará caso porque se ha fijado en el malote de tercero de B.U.P, que aun seguía coleando. La clase de tecnología ya estaba empezada así que la muchacha se sentó con ellos en el pasillo mientras trataba de dar consuelo.Una vez calmado, se levanta y antes de marchar, pregunta:
-Por cierto, ¿como os llamáis?
- Yo soy Bruno, y el llorón es David- dijo el otro adolescente que había permanecido en silencio escuchando cada palabra.
-Yo soy...
-La Doctora Amor - contestó Bruno sin vacilar.
Ahí empezaron sus pinitos como consejera sentimental. Su fama de "teléfono de la esperanza" llegó también a la facultad cuando un bocazas ( hoy en día uno de sus mejores amigos) decidió compartir con todos que ella era buena dando consejos amorosos así que el numero de pacientes aumentó considerablemente. Incluso creó que el hecho de que ella tuviera pareja dió más credibilidad a mi consultorio.
Poco a poco la Doctora Amor abrió sedes fuera de Madrid e incluso se atrevió con el diagnóstico en varios idiomas. Ella siempre se mostraba dispuesta a ayudar a los demás aun a sabiendas de que dentro de ella había mucho que reparar. Sin embargo comprendió que ayudando a otros se ayudaba a ella misma también. Aun así, la Doctora Amor se fue retirando silenciosamente, tenía un caso difícil entre manos al que no encontraba respuesta: su propio corazón.
En cambio ayer recibió una llamada. Alguien quería contarle su problemas (hombres,hombres...) y decidió que había llegado el momento de enfundarse la bata y no quitarsela nunca más. Quizá porque su alma ya ha encontrado el consuelo.
Con esto quiero decir que ha quedado inaugurada la temporada primavera-verano-otoño-invierno ( que aqui nunca se sabe lo que es) de la Doctora Amor. A pesar de que como diría mi abuela, el refranero castellano es muy rico y "consejos vendo y para mi no tengo" o en "casa del herrero, cuchillo de palo", estaré encantada de atender "problemillas amorosos" tambien por aquí porque estoy segura de que me ayudarán a enterrar el mío para siempre.
Que ya está bien de concederle tiempo al Mendrugo y hablar incluso aquí de él!!!

9 comentarios:

Manu dijo...

A ver doctora mi problema es que...

xD

Nah, mi único problema actual quizás sea que tras muchas decepciones no me fio a primera instancia de nadie y que me he vuelto demasiado exigente para según que cosas, pero oye no me quejo, estoy descubriendo que puedo serlo y seguir mejor que estaba ;)

De todas maneras y respecto a lo que el cuore representa, no me siento preparado para tener a alguien a mi lado, asi que como Dra. Love lamentandolo mucho no puedes ayudarme ^^

Y deja ya al Mendrugo, que se vaya a comer Sushi, que no sabe que no solo ha perdido a la Olivia que nos dejas ver por aqui (aunque sea un persona ficticio pero sigue estando dentro tuya) y a la que no vemos, sino que ademas es Doctora, cuando es sabido por tod@s que l@s doctores/as pueden curarlo todo (y aparte las batas blancas son sexys ;D )

Y no te quejes de que un tio te cuente sus sentimientos, tienden a ser demasiado duros para expresarlos con alguien que sea de su mismo sexo (yo a esto no juego)

Pd. ¿que tal ese finde?

Salu2

Anónimo dijo...

Hace mucho que te pasaste por mi blog pero no tuve tiempo ni de una nueva entrada ni de devolver comentarios asi que lo hago ahora :)

Tu ultima entrada me gusto mucho la verdad asi que espero seguir leyendo todo lo que vayas escribiendo y por ahora, doctora, no tengo problema [o eso creo] pero seguramente te consultare en algun momento :)

Un besazooo

Olivia dijo...

Nimrod:
Asumir el problema es el primer paso para superarlo.El unico fallo que le veo a tu teoría de la exigencia es el mismo fallo que cometemos tod@s (entre las que me incluyo) y es pensar que solo/a se está mejor, cuando no es así, y encima nos morimos de ganas por tener a alguien al lado.
Aun no he encontrado tratamiento a este problema, pero seguiré haciendo trabajos de campo jajaja.

El fin de semana ha sido un no parar, excepto ayer que me lo tomé en plan tranqui con unas amigas viendo pelis de cine independiente ( de esas que muchos consideran frikeces/frikas o como se diga) pero que a mi tanto me gustan. Vi una peli sueca y otra coreana y me volvía casa tan pancha.

Ahora estoy bastante cabreada porque creo que unos mamoncillos irlandeses pretenden joderme las vacaciones que, por cierto, empiezo la semana que viene. Estoy deseando pisar Spain despues de 8 meses!!!! Pero esto será tema para manana...

Hoy me quedo con que la Doctora Amor sigue captando clientes !!!jajaja

Un beso

Olivia dijo...

Yuls:

Gracias por devolverme la visita!Vuelve siempre que quieres y ya sabes, si necesitas consulta, por aquí andaré.

Otro beso para tí

Manu dijo...

Que va!

Si estoy deseando que esa chica me encuentre!! porque otras veces he creido encontrarla y la cosa ha salido rana, así que espero que ella me encuentre a mi, mientras tanto como tu dices, seguiremos haciendo pruebas de campo, a ver si en algun rasca y gana aparece el premio ;)

Películas Frikis con Frikadas ;)
¿Sueca? ufff, no recuerdo casi nada medio bueno del cine Sueco y en Corea hacen algunas cosas que ponen los pelos de punta, de malas que son xD

Pero si quedaste con unas amigas y tal, lo mejor es meter algo de alcohol de por medio, preferiblemente en un vaso de gran capacidad para tod@s y el que menos acabara revolcándose por el suelo de la risa, te lo digo por experiencia propia :D

Malditos Irlandeses!!
Habrá que hablar con La Reina para invadirlos de nuevo!!
Y si aparece algun icono entre ell@s, lo ejecutamos en publico, lo cortamos en trozos y lo comocamos en los cuatro puntos cardinales...
Espera, esto ya se hizo, tendremos que inventar algo nuevo xD

Espero que te salga bien y estes por la tierra del Madroño y la Regañá pronto ^^

Suerte Doctora!

Anónimo dijo...

Me acabo de enganchar totalmente a tu blog para conocer tu historia. Aunque ya terminaste, yo estoy mas o menos empezando la misma carrera: Informatica. Con respecto a lo de tu ex, supongo que iremos hablando poco a poco pero lo mejor es meter las cosas que mas te recuerden a el en una caja y empezar tu vida desde cero, salir, pensar en otras cosas o buscarte hobbies que te tengan la cabeza ocupada :)

Un beso!

Casandra dijo...

Pues ojalá tuviera un problema que consultarte, yo soy tan gafe que ni problemas tengo porque nunca se me acerca ningún hombre normal.
:-S Pero cuando tenga un problema, tendré en cuenta que estás aquí dispuesta a aconsejarme. :o) ¡Un besito, solete!

Blaudemar dijo...

;) De momento -y que dure- no tengo problema a la vista. Problemas de convivencia, eso siempre, pero de los otros más serios, de momento no.
A mí tb acostumbran a "contarme" y a pedirme consejo... y es algo que aunque supongo que se me da bién, no me gusta. Porque aconsejar en frío no cuesta, pero cuando se "vive" el tema, la cosa cambia. Y total, para que no terminen haciendo caso... :)

Olivia dijo...

Blaudemar:
A mi si que me gusta que me cuenten las cosas, las viva desde dentro o no.Lo de que nos hagan caso...pues casi mejor que no, asi nos evitamos "responsabilidades" ;)